Hay un easter egg de The Witcher 3 Blood and Wine sobre Dark Souls

    Resulta que hay un easter egg de The Witcher 3 Blood and Wine que homenajea ni más ni menos que a la saga Dark Souls.

    Ya sabíamos que iba a haber algún que otro easter egg de The Witcher 3 Blood and Wine que nos hiciera gracia, pues CD Projekt tiene un especial talento para rendir homenaje a películas, libros y otros videojugeos en sus juegos. En el caso que nos ocupa, el elegido ni más ni menos es Dark Souls.

    Otro gran easter egg de The Witcher 3 Blood and Wine

    El easter egg de The Witcher 3 Blood and Wine sobre Dark Souls puede pasarse por alto si no se tiene un poco de picardía. En un puente, durante una misión concreta, notaréis que una luz no deja de pulular en torno a un lateral del puente, que si os fijáis, se puede saltar para caer en un pequeño camino por debajo de él.

    Dicho camino nos lleva al easter egg de Dark Souls, que como ya sospecharéis, es una hoguera. Geralt puede encenderla usando una de sus señales y arrodiarse en ella para rendir pleitesía, pero no acaba ahí la cosa: también puede hacerse con la espada que está incrustada en las ascuas del fuego.

    Es una lástima que no sea una espada retorcida, pero por lo menos recibimos un arma excepcional: Gesheft tiene una bonificación del 20% para señales, tres espacios para runas y 627 de daño básico, que no está nada mal.

    Por si esto os parece poco, que sepáis que hay un easter egg en The Witcher 3 Blood and Wine bastante más gracioso y cruel (sí, a la vez), pues podemos toparnos con un oso adicto a la miel y que viste un chaleco rojo. ¿Os acordáis de Winnie the Pooh? Podéis cazarlo si sois malas personas en este juego.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Verkijgbaar vanaf 19 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.