¿Hay un nuevo Metroid Prime en desarrollo?

    El desarrollo de un nuevo Metroid Prime está implícito en una escena postcréditos de Metroid Prime Federation Force.

    Es posible que Nintendo tenga un nuevo Metroid Prime en mente o, incluso, en desarrollo. A juzgar por la escena postcréditos al estilo marvel tras el final de Metroid Prime Federation Force, hay unas cuantas cosas que se pueden sacar en claro, siendo la más obvia de todas la que se muestra en el vídeo en sí que tenéis más arriba.

    Ojo a los spoilers.

    ¿Un nuevo Metroid Prime para 3DS?

    Efectivamente, pensamos que habrá un nuevo Metroid Prime pronto porque hay un Metroid vivo de nuevo. Aunque esto puede significar muchas cosas, como jugadores tenemos muy claro que siempre que hay algo relacionado con estas mortales criaturas, la cazarrecompensas Samus Aran aparece al rescate de la Federación Intergalática.

    Todo esto se vuelve mucho más interesante si indagamos sobre quién es el personaje que aparece en el vídeo y que, parece, libera al metroid. Se trata de otro cazarrecompensas que ya apareció en Metroid Prime Hunters, el juego de Nintendo DS, y que se llama Sylux y que odia profundamenta a Samus y a la Federación.

    Esto no significaría nada ni apuntaría a un nuevo Metroid Prime de no ser porque en Metroid Prime 3, si obtenías el final al 100%, podías observar cómo la nave de Sylux perseguía a Samus por el hiperespacio. ¿Estamos ante una doble referencia o dos coincidencias?

    Para rematar el asunto, simplemente pensad en que Kensuke Tanabe, director de la saga Metroid, dijo en el E3 2015 que le gustaría hacer un juego de Samus y Sylux. Blanco y en botella...

    Metroid Prime: Federation Force

    Verkijgbaar vanaf 2 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.