Heartstopper 3 en Netflix - Fecha de estreno de la nueva temporada y nuevo reparto

    Te contamos todo sobre los nuevos capítulos de la temporada 3 de Heartstopper en Netflix: esto es lo que se sabe de su fecha de estreno de la nueva temporada y nuevo reparto

    Netflix

    Heartstopper 3 en Netflix: Fecha de estreno de la nueva temporada y nuevo reparto

    Heartstopper es una serie que narra la historia de amor entre Nick y Charlie, dos adolescentes que se conocen en el instituto y descubren que su amistad podría ser algo más. La serie está basada en los webcomics de Alice Oseman, que también es la creadora y guionista de la adaptación. La primera temporada de Heartstopper se estrenó en Netflix en abril de 2022 y fue un éxito de crítica y público, llegando al top 10 de la plataforma en 54 países. Tras el éxito de la primera temporada, Netflix anunció que Heartstopper tendría dos temporadas más, producidas por See-Saw Films. Pero ¿cuándo se estrena la tercera temporada de Heartstopper en Netflix? ¿Qué actores se incorporan al reparto? ¿Qué pasará con Nick y Charlie? Te contamos todo lo que sabemos sobre la fecha de estreno de la tercera temporada de Heartstopper en Netflix, el nuevo reparto y la trama de la nueva temporada.

    Nuevo reparto de la tercera temporada de Heartstopper

    La tercera temporada de Heartstopper contará con el regreso del reparto principal, encabezado por Kit Connor como Nick Nelson y Joe Locke como Charlie Spring. También volverán William Gao como Tao Xu, Yasmin Finney como Elle Walker, Corinna Brown como Tara Jones, Kizzy Edgell como Darcy Olsson, Tobie Donovan como Harry Fisher y Jenny Walser como Imogen Green.

    Además, se incorporarán nuevos actores al reparto para interpretar a personajes que aparecen en los webcomics originales. Estos son algunos de los nuevos actores confirmados:

    • Sebastian Croft como Ben Hope: el exnovio abusivo de Charlie, que reaparece para causar problemas.
    • Cormac Hyde-Corrin como Tori Spring: el hermano mayor de Charlie, que tiene una relación complicada con él.
    • Chetna Pandya como Nita Spring: la madre de Charlie y Tori, que intenta apoyar a sus hijos.
    • Fisayo Akinade como Michael Holden: el mejor amigo gay y confidente de Nick.
    • Nima Taleghani como Amir Malik: el novio musulmán y bisexual de Michael.
    • Olivia Colman como la narradora: la actriz ganadora del Óscar prestará su voz para narrar algunos momentos clave de la serie.

    Trama de la tercera temporada de Heartstopper

    La tercera temporada de Heartstopper seguirá adaptando los webcomics originales, que actualmente cuentan con cuatro volúmenes publicados y un quinto en proceso. La primera temporada adaptó el primer volumen, mientras que la segunda temporada adaptará el segundo volumen. Por tanto, podemos esperar que la tercera temporada adapte el tercer volumen, que abarca los siguientes acontecimientos:

    • Nick y Charlie viajan a París con sus compañeros del instituto para un viaje escolar. Allí tendrán que lidiar con sus sentimientos, sus miedos y sus secretos.
    • Ben Hope, el exnovio abusivo de Charlie, reaparece para acosarlo y chantajearlo. Nick tendrá que enfrentarse a él para defender a Charlie.
    • Tori Spring, el hermano mayor de Charlie, regresa a casa después de estar un año en la universidad. Tori tiene una relación complicada con Charlie, ya que no acepta su homosexualidad.
    • Michael Holden, el mejor amigo gay de Nick, le presenta a su novio Amir Malik, un chico musulmán y bisexual. Nick y Charlie se hacen amigos de ellos y aprenden más sobre sus vidas y sus problemas.
    • Nick y Charlie deciden salir del armario ante sus familias y sus amigos. Algunos los apoyarán, pero otros no lo harán.

    Fecha de estreno de la tercera temporada de Heartstopper en Netflix

    Netflix aún no ha confirmado la fecha exacta de estreno de la tercera temporada de Heartstopper, pero sí ha revelado que será en 2024. Teniendo en cuenta que la primera temporada se estrenó en abril de 2022 y que la segunda temporada se estrenará el 3 de agosto de 2023, podemos especular que la tercera temporada podría llegar a principios o mediados de 2024. Sin embargo, habrá que esperar a que Netflix anuncie oficialmente la fecha para estar seguros.

    Ponte al día con nuestras guías y noticias de los lanzamientos de Netflix y especiales asiáticos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto