Heroes of the Storm lanza su beta de pago con el Pack de Fundador

    Blizzard anuncia el Pack de fundador para Heroes of the Storm, un acceso de pago a la beta del juego con oro y objetos.

    Vaya, vaya, vaya: parece que al final sí se podrá jugar a la beta cerrada de Heroes of the Storm, aunque solo si pagas primero los 35,99 euros que cuesta el Pack de Fundador, claro está. Blizzard ha decidido estrenarse en el mundo de las beta de pago, como ya han hecho otros estudios, con su MOBA.

    Blizzard se estrena en las betas de pago con Heroes of the Storm

    El Pack de Fundador, o Founder's Pack si lo buscáis en inglés, se compone de un acceso a la beta de cerrada de Heroes of the Storm, una cantidad de 2.500 piezas de oro, tres héroes desbloqueados (Jim Raynor, Diablo y Tyrande), tres aspectos alternativos para estos mismos campeones y una montura única.

    Los héroes y el oro se podrán transferir a la versión final del juego, traquis.

    Os recordamos que la beta cerrada de Heroes of the Storm se abrió la semana pasada y que cuenta con un nuevo mapa, un nuevo héroe y un nuevo modo por rangos de jugador en comparación con la alpha inicial. También hay un modo para crear composiciones de equipos, que os explicará mejor Blizzard que nosotros.

    ¿Estáis dispuestos a pagar por un juego que, de lanzamiento, será free-to-play con tal de jugarlo antes y de forma incompleta en estado de beta? Seguro que ya lo hacéis con otros juegos de acceso anticipado de Steam, no mintáis.

    Heroes of the Storm

    Disponible desde 2 june 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.