Hitman Absolution gratis - Cómo conseguirlo

    Te enseñamos cómo conseguir Hitman Absolution gratis ahora que Hitman 3 ha sido oficialmente anunciado. El Agente 47 sin coste.

    Daos prisa si queréis conseguir Hitman Absolution gratis ya que esta oferta estará disponible hasta el día 15 de junio a las 15:00 (hora española). Se trata de una oferta temporal que viene por parte de GoG.com donde podemos hacernos con este título protagonizado por el Agente 47 directamente sin coste.

    Cómo conseguir Hitman Absolution gratis

    Para poder haceros con Hitman Absolution gratis tan solo tenéis que seguir este enlace y pinchar en la opción Go to giveaway. Eso te permitirá comprar el juego sin pagar un solo euro. Si lo hacéis antes de que la oferta termine podéis añadirlo a vuestra biblioteca y jugarlo sin tener que pagar absolutamente nada nunca más.

    No viene mal echar un vistazo a esta entrega de la saga, clásica, justo después de que se haya anunciado Hitman 3 en la conferencia de presentación de PS5, que tantos videojuegos nuevos nos dejó. Se trata de una entrega que llegó en la generación pasada y que nos permitió disfrutar de este asesino por encargo a la antigua usanza.

    Fue desarrollado por IO Interactive (creadores también de las últimas entregas) y distribuido por Square Enix en 2012. Tendrás que completar multitud de misiones donde tendrás que realizar diversos asesinatos de la forma más sutil que puedas.

    Podéis echar un vistazo a los mejores juegos de PS5 durante su presentación, donde también estuvo presente Hitman 3, el próximo título de la saga que llegaré el próximo mes de enero de 2021 a consolas de nueva generación y PC. Allí podremos disfrutar de nuevos asesinatos y también de los escenarios del primer y segundo juegos que se añadirán gratuitamente.

    Hitman: Absolution

    Verkijgbaar vanaf 20 november 2012

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.