Hogwarts Legacy, el juego del universo de Harry Potter - Fecha de lanzamiento, plataformas y todo lo que sabemos

    Warner Bros. Games desvela todo lo que estabas deseando saber sobre Hogwarts Legacy, el juego del universo de Harry Potter: Fecha de lanzamiento, plataformas y todo lo que sabemos

    Warner Bros. Games

    Pocos universos hay tan mágicos y maravillosos como el que sirvió a la Warner para construir su impresionante mundo cinematográfico. Casi 25 años después de la primera edición de la piedra Filosofal, Warner Bros. Games presenta por todo lo alto Hogwarts Legacy, el juego del universo de Harry Potter. Te hablamos de Fecha de lanzamiento, plataformas y todo lo que sabemos.

    Hogwarts Legacy, el juego del universo de Harry Potter

    Era uno de los favoritos de la actual nueva generación cuando lo vimos por primera vez, pero los rumores de cancelación y retrasos nos hizo temer que nunca llegaríamos a jugarlos. Ayer Warner Bros. Games desmentía los rumores con un par de vídeos en los que podemos comprobar que el proyecto no sólo goza de muy buena salud, sino que además ya cuenta con ventana de lanzamiento y mucha información sobre lo que será su experiencia de juego.

    Tal y como puedes ver en los vídeos que te incluimos a continuación, y en palabras de la propia compañía: 'Hogwarts Legacy rebosará magia e introducirá a los jugadores en una aventura personal. Los jugadores se convertirán en un estudiante de quinto año con una habilidad única para manipular la poderosa magia antigua y se embarcarán en una peligrosa aventura jamás contada para descubrir una verdad oculta del mundo mágico'.

    Una promesa que es más que suficiente para acelerar el corazón a cualquiera que haya deseado estudiar en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, sin importar su edad, y que irá mucho más allá de propuestas anteriores de la saga. La posibilidad de explorar los pasillos en constante movimiento del internado para magos y brujos en una historia inédita que iremos descubriendo a cada paso que demos por la famosa institución es una de las propuestas más potentes para este año 2022.

    Hogwarts Legacy: Fecha de lanzamiento, plataformas y todo lo que sabemos

    Hogwarts Legacy tiene previsto su lanzamiento en todas las plataformas en el último trimestre de 2022 en una fecha aún por concretar. No sólo saldrá en PS5, Xbox Series y PC, sino también en PS4, Xbox One e incluso Nintendo Switch. Si temes que esto afecte al rendimiento en las consolas más modernas, no sufras. A continuación te incluimos el vídeo 'entre bastidores' donde podrás ver lo bien que luce el juego en las consolas y tarjetas más modernas.

    Hogwarts Legacy

    Disponible desde 10 february 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto