Hoy llegan los servidores hardcore de Battlefield 1

    Después del aterrizaje de la gran actualización correspondiente al mes de noviembre, hoy es el día en el que vamos a poder disfrutar de los servidores hardcore de Battlefield 1.

    Ayer mismo llegaba al título de DICE una gran actualización correspondiente al mes de noviembre. Muchas novedades y cambios para el nuevo shooter de la franquicia. Hoy mismo también llega otra de las novedades muy esperada por parte de los jugadores del título: los servidores hardcore de Battlefield 1, que se pondrán en marcha hoy mismo.

    ¿Cuándo se abrirán los servidores hardcore de Battlefield 1?

    Los servidores hardcore de Battlefield 1 tienen prevista su apertura durante hoy mismo, día 16 de noviembre, a partir de las 13h00 (hora española). Será a partir de esa hora cuando podremos introducirnos en estos servers y disfrutar de las partidas desde ahí. En principio, debería aparecer en todas las plataformas donde el juego está disponible.

    Así lo ha confirmado el Twitter oficial del juego, confirmando el día y la hora de llegada de los servidores hardcore de Battlefield 1. ¿Por qué no se incluyeron ayer mismo junto al resto de las novedades de la actualización de noviembre? DICE también lo ha explicado, comentando que querían comprobar antes que todo marchaba bien con el parche antes de lanzarse con otra cosa más.

    Si te lo estás preguntando, no tienes que descargar nada ni hacer algo en especial para tener acceso a estos servidores hardcore de Battlefield 1. Simplemente aparecerá la opción llegado el momento dentro del propio juego, cuando quieras buscar partidas. Si ves que llega la hora y no está, espera un rato más o reinicia el juego.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.