Amy Hennig critica a los triple A

    Amy Hennig critica a los triple A asegurando que pueden llegar a destruir a la gente

    Amy Hennig critica a los triple A en relación a lo duros que pueden llegar a ser los tramos finales en el desarrollo de un proyecto. La directora de las tres primeras entregas de Uncharted que llegaron a PlayStation 3 se ha asincerado en el podcast de Designer Notes comentando sus más de diez años en Naughty Dog. Según comenta, las jornadas laborales diarias eran muy largas y no había tiempo para los descansos.

    Amy Hennig critica a los triple A tachándolos de destructivos

    Si Amy Hennig critica a los triple A tras más una década encabezando un proyecto mastodóntico como lo fue Uncharted, imaginamos que hay motivos suficientes para darle crédito. La antigua miembro de Naughty Dog asegura que no podría asegurar si durante alguna semana normal trabajó menos de 80 horas, los siete días de la semana. Amy Hennig critica a los triple A y asegura que era habitual realizar jornadas de doce horas y que no era algo exclusivo a su posición, era una realidad habitual entre varios de sus empleados.

    Amy Hennig critica a los triple A comentando que se trata de un mundo que afecta hasta tal punto la vida de las personas que aquellos que tienen hijos pueden llegar a perderse la infancia de sus pequeños. La estadounidense asegura que los ritmos de trabajo a los que se veía sometida llegaron a afectar su salud y que conoce casos de gente que no ha aguantado el ritmo o que se ha divorciado. Aunque asegura que no se arrepiente de su etapa en este tipo de desarrollo también comenta que no hay que negar que estamos ante una realidad que destruye a la gente.

    Uncharted: The Nathan Drake Collection

    Verkijgbaar vanaf 7 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.