Humble Jumbo Bundle 2 llega con siete juegos

    La oferta de dos semanas incluye DLC y bandas sonoras y, cómo no, aún traerá más juegos

    Humble Bundle ha anunciado el segundo de sus packs jumbo, que incluye siete juegos de PC y que permanecerá dos semanas disponible. Como suele ser costumbre, muchos de ellos incluyen DLC, bandas sonoras o ambos. Por una mínima donación nos podemos llevar The Incredible Adventures of Van Helsing con tres packs de DLC, Deadlight y Galactic Civilizations II: Ultimate Edition.

    Pagando más que la media, que actualmente está en 6,01 $ (unos 4,5 € al cambio), ya podemos meter en la cesta Terraria, The King of Fighters XIII Steam Edition y Crusader Kings II, con tres packs de DLC con unidades. Por último, desembolsando más de 15 $ nos llevamos el pack Age of Empires Legacy Bundle, que incluye Age of Empires II HD con el DLC The Forgotten y Age of Empires III: Complete Collection.

    Humble Jumbo Bundle 2 traerá más juegos

    En los próximos días se sumarán más títulos a los siete que ya habéis conocido. Estará disponible durante dos semanas (hasta el 2 de septiembre), y las donaciones realizadas servirán para apoyar la causa de Child's Play y de la American Red Cross.

    Age of Empires III

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2005

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.