Imágenes del menú de Destiny en Los Señores de Hierro

    Ya queda menos de un mes para el lanzamiento de la próxima expansión del juego de Bungie, Los Señores de Hierro, y ahora podemos echar un vistazo al menú de Destiny que tendremos junto al DLC.

    Queda menos de un mes para que podamos disfrutar del último contenido DLC de la primera entrega de lo que va a terminar siendo saga de Bungie, y Los Señores de Hierro van a traer cambios y novedades importantes al juego. Incluso el menú de Destiny va a cambiar un poco cuando decidamos disfrutar de esta expansión, y ya hay imágenes que nos permiten verlo.

    El nuevo menú de Destiny en imágenes

    Las imágenes de este nuevo menú de Destiny se han proporcionado por la propia Bungie, aunque como podéis ver de forma clara, pertenecen a una versión temprana del desarrollo y es posible que varíen un poco respecto a lo que veremos finalmente en Los Señores de Hierro. Sin embargo, es obvio que habrá algunos cambios estéticos menores que se dejarán notar.

    Menú de DestinyMenú de DestinyMenú de DestinyMenú de DestinyMenú de Destiny

    Como veis, el menú de Destiny no va a cambiar de manera demasiado considerable con la llegada de Los Señores de Hierro, pero sí que se incluyen pequeños cambios bastante considerables que nos permiten ver cómo lucirán los distintos espacios de los menús una vez que decidamos adquirir la expansión.

    El próximo día 20 de septiembre podremos disfrutar del próximo DLC de Destiny, Los Señores de Hierro, que en principio será el último contenido de expansión que recibirá el juego de Bungie. En principio lo que tendríamos que estar esperando ahora es Destiny 2, pero su retraso ha provocado que podamos disfrutar de una expansión más que veremos si consigue estar a la altura.

    Destiny: The Taken King

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.