Imágenes inéditas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder con un personaje nunca antes visto

    Se han desvelado nuevas imágenes inéditas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que a pesar de su duración, cuenta con elementos y personajes eliminados.

    Aunque parezca mentira por su duración y por todos los añadidos respecto a la versión original, se han desvelado nuevas imágenes inéditas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. En concreto, son de un personaje que no aparece en ninguna de las dos versiones de la película, pero sí que rodó una escena que iba a ser incorporada.

    Las imágenes inéditas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

    Se trata del personaje de Linterna Verde interpretado por Wayne T. Carr, que ha compartido en redes sociales una imagen de la apariencia que iba a tener en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Lo ha hecho, además, en un tweet en el que insinúa que quiere que se realice una segunda parte de la visión de Snyder, que en un primer momento iba a ser una trilogía.

    La razón por la que Linterna Verde no terminó apareciendo en La Liga de la Justicia de Zack Snyder es que en esos momentos HBO Max ya tenía en marcha una serie del personaje, así que el cineasta tuvo que eliminarle de la película. Iba a tener un papel menor que el actor había rodado en su propia casa.

    Estas imágenes inéditas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder nos dan una buena muestra de cómo hubiese sido Linterna Verde interpretado por Wayne T. Carr en la película, y quién sabe si en los planes del director iba a tener un mayor protagonismo en una posible segunda película. Como indicábamos, la intención era realizar tres películas en un primer momento.

    Zack Snyder no pudo ocuparse del rodaje de la película original por problemas personales, y Joss Whedon terminó dirigiendo la cinta, entre multitud de problemas y polémicas con la mayor parte del reparto. Después, por aclamación popular, pudimos disfrutar de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, un nuevo corte realizado por el cineasta original con su visión real de la película.

    La aparición de estas imágenes inéditas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, por desgracia, no hacen indicar que haya alguna intención de rodar el resto de películas de la franquicia. Lo más probable es que todo se quede en esta primera parte, a pesar de que su final abierto hace sugerir una continuación. O quién sabe lo que puede ocurrir en el futuro, visto lo visto.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto