Importantes cambios para Bastion en Overwatch anunciados

    Tal y como se había prometido y como todos imaginábamos, se han anunciado los cambios concretos que va a recibir Bastion en Overwatch para que deje de ser un Héroe testimonial.

    Ya os habíamos comunicado que Blizzard tenía en mente realizar cambios en el futuro para Bastion en Overwatch, después de descubrir que se trata de uno de los personajes menos utilizados de todo el juego y que, además, es uno de los que menos porcentaje de victorias tienene. Ahora la propia compañía ha detallado esas modificaciones que veremos en el futuro.

    El bufeo para Bastion en Overwatch se detalla

    Ha sido a través de los foros oficiales del juego donde Geoff Goodman, principal diseñador del juego, ha detallado estos cambios para Bastion en Overwatch. Todavía no hay fecha de llegada para ellos, pero como suele ser habitual primero lo hará en el servidor de pruebas del juego en PC y posteriormente hará lo propio en el resto de servidores y plataformas.

    En el modo andante de Bastion, el cargador de su arma se verá ampliado aunque sus balas harán menos daño. El cambio hasta el modo torreta será más rápido para evitar que hacerlo sea un auténtico suicidio, aunque el daño en este modo se verá reducido un poco. Eso sí, al menos ya sabemos que podremos utilizar la habilidad de reparación (la que nos cura) incluso mientras nos estamos moviendo.

    Como veis, no son cambios excesivamente fulminantes para Bastion en Overwatch, teniendo en cuenta que muchos esperaban una remodelación al completo, pero al menos sí son suficientemente importantes para cambiar su papel dentro de las partidas. Como decimos, pronto veremos aplicados estos cambios en el servidor de pruebas de PC.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.