Impresiones de Xbox & Bethesda Showcase 2022 - Todos los juegos gratis para Xbox y PC con Game Pass anunciados

    Estas son nuestras Impresiones de Xbox & Bethesda Showcase: Todos los juegos gratis para Xbox y PC con Game Pass anunciados

    Microsoft

    las incógnitas se han desvelado tras una conferencia de altura en la que Microsoft y su socia Zenimax presentaron muchos de los juegos que llegarán a Xbox y PC en los próximos 12 meses, la gran mayoría en Game Pass de lanzamiento. Estas son nuestras Impresiones de Xbox & Bethesda Showcase: Todos los juegos gratis para Xbox y PC con Game Pass anunciados.

    Impresiones de Xbox & Bethesda Showcase

    Con un ritmo muy fresquito y llevadero, la conferencia de ayer se las arregló para mantener muy alto el ánimo de los usuarios con una gran batería de títulos con fecha de lanzamiento en los próximos 12 meses. La promesa de tenerlos de lanzamiento en la suscripción de pago Game Pass y en tiendas ha aumentado aún más el valor de una membresía que sigue siendo uno de los mejores servicios de Microsoft.

    Microsoft

    Todos los juegos gratis para Xbox y PC con Game Pass anunciados

    Redfall

    El juego de Vampiros de Bethesda comienza la conferencia con un gameplay espectacular que nos lleva de lo íntimo a lo abierto. Un shooter que llegará en 2023 a tiendas y gamepass y que promete algunos momentos muy intensos con posibilidades de juego táctico y más.

    Hollow Knight: Silksong

    la guerra de memes se rinde a la verdad. Silksong sorrendió con un gameplay espectacular muy superior al ya de por sí exquisito capítulo original. Se viene a Game Pass de lanzamiento, aunque necesitamos saber cuándo.

    High on Life

    Una de las grandes sorpresas del evento. Un shooter espacial con muchas ganas de cachondeo que cuenta con la presencia de los autores de Rick y Morty. Ojo, porque parece que podría volarnos la cabeza cuando llegue en Octubre de este año... y sí, también a Game Pass.

    LoL para todos

    Riot se desmelena en sus pactos con Microsoft y promete un montón de contenidos de League of Legends y sus juegos para el ecosistema de Microsoft y game Pass. Runaterra, Wild Rift, Valorant y mucho más para los afic9onados al eSport más grande de todos los tiempos.

    A Plague Tale: Requiem

    Una agradable sorpresa con esta más que esperada segunda parte del juego con el que Asobo Studio nos enamoró. Amicia y Hugo vuelven menos ingenuos y más decididos a acabar con el mal que nunca este año, de salida en Game Pass.

    Forza Motorsport

    Primavera de 2023 será el momento en el que los motores volverán a rugir en el que para muchos es el mejor simulador realista de conducción deportiva y de competición. Ojo a cómo pinta esto, que sí, saldrá de lanzamiento en Pass.

    Halo llega a Microsoft's Flight Simulator

    Nuevos vehículos, helicópteros, naves de Halo y mucho más en un simulador que no hace más que mejorar con cada día que pasa.

    Overwatch 2

    Blizzard quiere seguir dando la nota para bien ahora que está entrando en la sección de Microsoft Studios, y este Overwatch 2 es prueba de ello. Cómo pinta la cosa... Tendremos acceso anticipado en octubre de este año. No se ha mencionado Pass, pero bueno... tras la adquisición de Activision parece un mero trámite.

    The Elder Scrolls y Fallout

    Bethesda aprovecha para hablar de los contenidos más esperados de sus productos estrella. La llegada de High isle a The Elder Scrolls Online este mes y el estreno de las expediciones con The Pitt, que llegará a Fallout 76 en septiembre de este año.

    Hotwheels llega a Forza Horizon 5

    Una de las colaboraciones más divertidas de Forza Horizon 3 se en esta nueva expansión que llegará este año y promete volvernos locos jugando a los coches como cuando chicos pero de la mejor forma posible.

    Flintlock: The Siege of Dawn

    Un título que ya había llamado nuestra atención y que se nos va a principios de 2023, de salida en Game Pass. Prometedor ARPG de mundo abierto que parece mezclar mecánicas de distintos géneros para crear algo que por ahora gusta, aunque necesitamos saber más.

    Minecraft Legends

    Tras Minecraft Dungeons la saga sigue evolucionando con este prometedor RPG de estrategia que nos propones salvar el mundo de los bloques uniendo a todas sus criaturas en una batalla épica. Saldrá en Pass a principios de 2023.

    Lightyear frontier

    No hablamos de Buzz, pero casi, porque este robot se mueve en un mundo tan bonito como los diseñados por Pixar. Un Farming sim muy original y precioso que llegará de salida a Pass.

    The Last Case of Benedict Fox

    Un metroidvania que recuerda a títulos como Earthworm Jim con la esencia de the Darkness se nos cuela en los más deseados casi sin darnos cuenta. Llegará a principios de 2023 al Pass y pinta a bombazo asegurado.

    Naraka: Bladepoint

    El espectacular Naraka llega a Xbox y PC junto al esperado modo campaña este mismo mes. Ojo, porque sale de lanzamiento en Pass y promete ser un gran juego fresquito de veranito, avisados estáis.

    Grounded sale del acceso anticipado

    Pocos juegos más divertidos que este Grounded, de los maestros de Obsidian, que por fin lanzará su versión final en septiembre de este año con historia completa, un montón de criaturas nuevas, recetas y armas. De lo mejor que puedes jugar a día de hoy en Xbox con Game Pass.

    Wo Long: Fallen Dinasty

    Con una estética que a muchos nos recordó al genial Onimusha Team ninja se descuelga con una nueva IP exclusiva de Xbox en consolas. Un lanzamiento que nos ha puesto los dientes largos y que sí ha sido una sorpresa, sobre todo porque llegará a principios de 2023.

    Pero esto no fue todo, Obisidian hizo doblete con Pentiment, As Dusk Falls sorprendió con su especial diseño, Gunfire Reborn puso las expectativas altas con este FPS furro con toques de roguelite, ARK 3 y Scorn pusieron por fin fecha a sus lanzamiento, y ARA - History Untold nos dejó con ganas de saber más de su propuesta.

    Terminamos con Diablo IV, Ravenlock y su bonito mundo, la nueva temporada de Sea of Thieves cargadita de novedades, el sorprendente Ereband, Cocoon, y Persona llegando a Game Pass y Xbox en castellano: Persona 3, 4 y Persona 5 Royal en octubre de este año. El broche de oro lo puso Starfield con un montón de info de la que os hablaremos en un rato, y un Kojima que pasó para decir que está preparando algo con Microsoft Studios causando la ola en varios hogares.

    Starfield

    Disponible desde 6 september 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto