Incursión de The Division - Los tramposos aprovechan un nuevo bug

    Después de arreglar dos bugs importantes y de hacer que la Incursión de The Division vuelva a poder ser disfrutada en plenitud, los tramposos han descubierto un nuevo bug del que ya se están aprovechando.

    En Ubisoft Massive no ganan para disgustos, sobre todo en lo que a bugs, glitchs y jugadores tramposos se refiere. Después de solucionar dos de los problemas más graves con los que contaba el juego y de solucionar el truco que los jugadores realizaban en la Incursión de The Division, ahora se están aprovechando de un nuevo problema.

    En la Incursión de The Division se siguen haciendo trampas

    Ya os hablamos sobre el bug que los jugadores estaban aprovechando para superar la Incursión de The Division sin hacer apenas esfuerzo, pero este problema ya fue solucionado por parte del estudio. Sin embargo, ahora se ha descubierto un nuevo truco que los jugadores están utilizando sin parar.

    No vamos a dar todos los detalles porque creemos que no es del todo justo aprovecharse de estos problemas para superar la Incursión de The Division, unido a la decisión de Ubisoft Massive de castigar a todos los jugadores que realicen este tipo de trampas, pero por aquí te dejamos el link al foro de Reddit donde se ha descubierto el problema.

    Suponemos que este bug con la Incursión de The Division se solucionará lo antes posible, pero es muy curioso cómo los jugadores siguen aprovechándose una y otra vez de los problemas que encuentran para no disfrutar del juego tal y como Ubisoft Massive lo plantea.

    Tom Clancy's The Division

    Verkijgbaar vanaf 8 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.