Invitaciones a la beta de Cyberpunk 2077: cuidado con ellas

    Cuidado con las invitaciones a la beta de Cyberpunk 2077. CD Projekt Red ya está comentando que son totalmente falsas.

    Si has recibido o vas a recibir algún correo electrónico que te invita a la beta de Cyberpunk 2077 debes desconfiar de inmediato. Parece que está siendo una práctica habitual para estafar, ya que no existe ninguna beta cerrada en la actualidad. El propio estudio de desarrollo del juego, CD Projekt RED, ha comentado este hecho a través de sus redes sociales.

    Las invitaciones a la beta de Cyberpunk 2077 son falsas, tal y como indica el estudio

    Ha sido a través de la cuenta oficial del juego en Twitter donde el estudio ha comentado abiertamente que cualquier invitación a la beta de Cyberpunk 2077 es absolutamente falsa. Parece que ha habido muchos envíos de estas informaciones a través del correo electrónico de multitud de jugadores, ninguno de ellos proveniente de CD Projekt RED.

    Este aviso también se lanza a los creadores de contenido, streamers y youtubers, por si son contactados por alguna empresa externa que asegura que les permitirá disfrutar del título antes que nadie. También es falso y cualquier tipo de prueba del producto se organizará por parte del estudio en última instancia.

    Así que ya sabéis: si recibís alguna invitación a la beta de Cyberpunk 2077 desconfiad al instante y sabed que son absolutamente falsas. Si el juego tuviera alguna fase de beta o de prueba se anunciaría de forma abierta y oficial, así que no hagáis caso de estas comunicaciones que muy probablemente buscan aprovecharse del usuario de una u otra forma.

    Recientemente se dio más información oficial acerca de los personajes de Cyberpunk 2077, por si quieres conocer algo más de Evelyn. También hemos conocido algo más de información acerca de las clases de Cyberpunk 2077 que podremos escoger cuando creemos a nuestro personaje en el juego.

    Por el momento lo único que sabemos de Cyberpunk 2077 es que se lanzará el próximo 19 de noviembre de 2020 en PS4, Xbox One y PC, tras sufrir recientemente un nuevo retraso. También se espera su llegada a las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X, y también al servicio Google Stadia, aunque en ninguno de estos casos hay todavía una fecha oficial concretada.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto