Iosi, el espía arrepentido temporada 3 - fecha de estreno de la tercera temporada y dónde ver

    Todo sobre el futuro de Iosi, el espía arrepentido ¿Habrá temporada 3? Fecha de estreno de la tercera temporada y dónde ver

    Prime Video latinoamérica

    Iosi, el espía arrepentido es una serie de drama e historia basada en hechos reales que narra la historia de un agente de inteligencia argentino que se infiltró en la comunidad judía de Buenos Aires en la década de los 80 bajo el nombre en clave de Iosi. Sin saberlo, estaba facilitando el camino para dos de los peores atentados terroristas de la historia de América Latina: los atentados con bomba contra la embajada de Israel en 1992 y contra el edificio de la AMIA en 1994. Años después, consumido por la culpa, intenta llevar ante la justicia a los verdaderos responsables. Hoy te contamos dónde ver la tercera temporada de Iosi, el espía arrepentido y su fecha de estreno.

    Iosi, el espía arrepentido temporada 3: fecha de estreno y dónde ver

    La serie, creada por Daniel Burman y Sebastián Borensztein, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Gustavo Bassani, Minerva Casero, Natalia Oreiro, Mercedes Morán, Alejandro Awada y Carla Quevedo. La primera temporada se estrenó en abril de 2022 en Amazon Prime Video y constó de ocho episodios que recibieron una gran acogida por parte de la crítica y el público. La segunda temporada se estrenará en octubre de 2023 y se espera la misma aceptación y éxito. Pero si no te gusta ver una serie que se quede colgada, hoy te hablamos del futuro de Iosi, si habrá nuevos capítulos y qué podemos esperar de la emisión de la tercera temporada en Amazon prime Video.

    Iosi, el espía arrepentido temporada 3: fecha de estreno y dónde ver

    La temporada 3 de Iosi, el espía arrepentido se podrá ver en exclusiva en Amazon Prime Video, la plataforma de streaming que ha producido y distribuido la serie desde su inicio. Para acceder al contenido de Amazon Prime Video se necesita una suscripción mensual o anual que también incluye otros beneficios como envíos gratuitos, acceso a Prime Music, Prime Reading y Prime Gaming.

    Si aún no eres usuario de Amazon Prime Video, puedes aprovechar el periodo de prueba gratuito de 30 días que ofrece la plataforma para nuevos clientes. Así podrás ver la temporada 3 de Iosi, el espía arrepentido sin coste alguno y disfrutar también del resto del catálogo, que incluye otras series originales como El Cid, La Templanza o El Internado: Las Cumbres.

    Respecto a la fecha, aún es pronto, pero todo apunta a que Iosi el espía arrepentido será renovada por una tercera temporada y que ésta podría ver la luz el próximo año 2024 en otoño, incluso posiblemente un poco antes, en plena campaña de vuelta al cole en septiembre.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto