Juega a Watch Dogs 2 gratis con esta Demo

    Atención a la promoción que ha decidio lanzar Ubisoft: jugar a Watch Dogs 2 gratis durante tres horas al completo en PS4. Para que realmente tengamos algo entre manos con que poder opinar sobre él.

    Por culpa de su primera parte, la secuela ha recibido algunas críticas y opiniones que no son del todo justas. La mayoría de profesionales y jugadores han destacado que se trata de un paso adelante muy importante en lo relativo a esta, pero no todos se fían. Ahora Ubisoft nos pone las cosas mucho más fáciles poniendo una demo de Watch Dogs 2 gratis en PS4, por el momento.

    Watch Dogs 2 gratis en PS4 y más tarde en Xbox One y PC

    Se trata de una especie de Demo en la que vamos a poder disfrutar de Watch Dogs 2 gratis en PS4 durante tres horas al completo. Esto quiere decir que tendremos acceso al juego entero, con sus misiones principales y secundarias, para que podamos aprovechar ese tiempo en lo que queramos. Una vez pasen las tres horas, eso sí, habrá que pasar por caja para seguir disfrutando de él.

    De momento solo podemos hacernos con esta Demo de Watch Dogs 2 gratis en PS4, pero Ubisoft ya ha confirmado que el próximo 24 de enero hará lo propio en Xbox One y PC, por si tenéis en casa una plataforma distinta. Es decir, que se acaban las excusas para poder probar esta secuela de la ya exitosa franquicia de esta compañía.

    Watch Dogs 2 vuelve a situarnos en un mundo abierto en el que deberemos utilizar nuestras habilidades de hackeo para superar sus misiones. Respecto al primer juego evoluciona a todos los niveles, también destacando un cambio de tono que a la mayoría les ha parecido correcto. Ya no hay excusas para que no puedas echar un vistazo por ti mismo.

    Watch Dogs 2

    Verkijgbaar vanaf 15 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.