Juega al prólogo de Starcraft 2 Legacy of the Void gratis

    Las misiones que forman parte del prólogo de Starcraft 2 Legacy of the Void gratis desde ahora mismo.

    La nueva actualización del juego permite acceder a las tres misiones del prólogo de Starcraft 2 Legacy of the Void gratis desde ya, simplemente instalando el parche. Esto nos permitirá experimentar el inicio del próximo contenido, que ya estuvo disponible en su momento en la beta. Ahora será gratuito para cualquier jugador.

    Para jugar a estas tres misiones de Starcraft 2 Legacy of the Void gratis, simplemente deberéis hacer clic en la campaña, seleccionar el nuevo contenido (Legacy of Void) y seleccionar la nueva pestaña "Prólogo". Esto nos permitirá experimentar el inicio del contenido de forma totalmente gratuita. El resto del contenido, por supuesto, deberá pagarse.

    Este prólogo de Starcraft 2 legacy of the Void gratis sirve como unión

    Según la información oficial, estas tres misiones del prólogo de Starcraft 2 Legacy of the Void gratis servirán de puente para unir la historia entre Heart of the Swarm y Legacy of the Void, por lo que la historia que se nos narrará unirá los puntos entre ambos contenidos antes de comenzar con la nueva trama propiamente dicha.

    En el menú de campaña del juego puedes comprar cualquiera de estas expansiones de Starcraft 2, incluida Legacy of the Void, porque ya os hemos comentado que de forma gratuita solo podremos acceder a las tres misiones del prólogo. Pero oye, no viene mal para saber lo que nos vamos a encontrar en caso de tener alguna duda.

    StarCraft II: Legacy of the Void

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.