Juegos, anuncios y todo lo mostrado en el Xbox + Bethesda Showcase: conferencia del E3

    Vídeos, juegos, anuncios y todo lo mostrado en el Xbox + Bethesda Showcase: todo sobre Halo, Forza Horizon 5, Starfield y mucho más de la conferencia Xbox del E3

    Microsoft

    Starfield ya es una realidad con fecha de lanzamiento. Hoy te traemos vídeos, juegos, anuncios, fechas de lanzamiento y todo lo mostrado en el Microsoft + Bethesda Showcase: una conferencia del E3 para el recuerdo.

    Todo lo mostrado en el Microsoft + Bethesda Showcase: Microsoft en el E3

    Microsoft y Bethesda firman de forma conjunta un showcase para el recuerdo. Una conferencia que se alza para muchos con el galardón de mejor conferencia de Microsoft en el E3 y las mejor hasta el momento de este 2021. Nada más y nada menos que 30 juegos, casi todos con fecha de lanzamiento, y la gran noticia de que 27 de ellos llegarán a Game Pass de lanzamiento.

    Microsoft

    A grandes noticias como la llegada del universo de Piratas del Caribe totalmente gratis a Sea of Thieves el 22 de junio se unieron otras como la mega expansión de Grounded el 30 de junio o la llegada de Among Us a Game Pass el 15 del mismo mes. Yakuza protagoniza su espacio con todos los Yakuza numerados y la llegada de Yakuza Like a Dragon a Game Pass, y Bethesda se lleva el gato al agua con mega expansión de Fallout 76 el 21 de julio, nuevos juegos en Game Pass desde ya mismo, y todos los contenidos que están llegando a The Elder Scrolls Online con Blackwood.

    Starfield se hace realidad

    La gran noticia que abrió la conferencia fue la que todos estábamos esperando. La nueva franquicia de los creadores de Fallout y Elder Scrolls, Starfield, anunciaba fecha de lanzamiento, que no podía ser otra que el 11 del 11... de 2022. Las ganas de explorar la galaxia están ahí. Sin embargo, tendremos que esperar un año a poner las manos en uno de los juegos más esperados de esta generación.

    Tras el anuncio de Starfield, otro de los grandes esperados haría su aparición en pantalla, S.T.A.L.K.E.R. 2, un título que en su momento conquistó a toda una generación y cuyo reinicio parece prometedor sin olvidar todo lo que hizo bueno al original. Parece que llegará el 28 de abril de 2022.

    Menos habrá que esperar para Black4Blood. El regreso de la gente de Left4Dead llegará a Xbox en otoño de este año, y estará incluido de salida en Game Pass. Lo mismo sucederá con 12 Minutes, que llegará el 19 de agosto, o Psychonauts 2, que llegará el 15 del mismo mes y estará también disponible en Game Pass. Y si agosto te parece que puede recibir aún más juegos, estás en lo cierto. El aclamado hades llega a Xbox, de salida en Game Pass, el 13 del mes estival.

    Juegos y más juegos

    El apartado de las nuevas IPs lo completan títulos de todo tipo y para todo tipo de jugadores. Sommerville y Replaced, dos sorpresas agradables que se nos van a 2022, mientras Shredders nos invita a coger la tabla en Game Pass el 21 de diciembre de este año, para pasar el fresquito navideño. Mucho bueno aquí, pero destaca Atomic Hearts, un títulos al que llevamos años siguiendo la pista y que se confirma que estará presente en Game Pass de lanzamiento.

    A las nuevas IP se unen secuelas muy esperadas como A Plague Tale Requiem, secuela del espectacular juego de Asobo que llegará a consolas y PC en 2022 y de salida a Game Pass, al igual que Slime Rancher 2. De The Outer Worlds 2 no tenemos fecha, ni gameplay, ni diseño... pero sí un bonito logo como se explica en este vídeo que muestra a los locos de Obsidian haciendo lo que mejor sabe hacer Obsidian.

    Lo gordo para el final

    Con perdón de Starfield, claro, que fue el inicio que todos esperamos. Y de ese Halo Infinite que se coló en el ecuador de la presentación con un aspecto mucho más impactante que da ya para poco meme. De regalo la promesa de un Halo online gratis para todos y sin necesidad de Gold.

    Pero si hablamos de espectacularidad, de auténtica Next Gen, tenemos que hablar de Microsoft Flight Simulator, que llegará finalmente a consolas el 27 de julio y recibirá su expansión Top Gun en otoño de este año. Y por supuesto, del impecable, maravilloso y espectacular Forza Horizon 5.

    Lo de Playground no tiene nombre, y el aspecto, promesa y rendimiento de Forza Horizon 5 en Xbox Series X va a parecer de otro planeta. Nuevos modos de juego, nuevas posibilidades, nueva zona de pruebas y un montón de 'nuevas novedades' nos llevarán a exprimir México y vivirlo como nunca en la nueva entrega del que se ha convertido en el mejor arcade de competición automovilística de todos los tiempos.

    Cierra la presentación RedFall, la nueva obra de Arkane, exclusiva de Xbox en consolas junto a Starfield. Un shooter de mundo abierto que podrá jugarse con amigos o en solitario. Saldrá en Game Pass de lanzamiento en verano de 2022. Te dejamos con el vídeo para terminar.

    En resumen, y aunque nos dejamos cosas en el tintero, una muy buena conferencia con un ritmo endiablado y muchas ganas de seguir disfrutando de este Game Pass que es, para muchos, el mejor invento del siglo.

    Starfield

    Disponible desde 6 september 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto