Juegos de PS Plus de agosto 2019 - Rumores y especulaciones

    Todavía no se han dado a conocer así que nosotros vamos con una de rumores de los juegos de PS Plus de agosto de 2019,

    Se están haciendo de rogar más de lo esperado, así que toca hacer unas cuantas indagaciones y tirar de rumores sobre los próximos juegos de PS Plus de agosto de 2019. ¿Cuáles serán los títulos que finalmente podamos ver gratis si somos suscriptores de este servicio en PS4? Hacemos nuestras particulares apuestas.

    Los rumores de los juegos gratis de PS Plus de agosto 2019

    Al no haber información oficial todavía (parece que se darán a conocer el próximo día 31 para cumplir con la tradición de exponerlos el último miércoles de cada mes) solo podemos elucubrar, pero hay ciertas fuentes que siguen apuntando hacia algunas direcciones muy interesantes.

    Por ejemplo, se sigue hablando de un intento de Sony por acercarse a From Software (que actualmente se encuentran desarrollando Elden Ring) para traer Dark Souls 3 gratis para los suscriptores de PlayStation Plus. ¿Sería un puntazo, verdad?

    Lo que parece evidente es que no se va a optar por otro juego exclusivo de la compañía, puesto que el mes pasado ya hicieron lo propio con Detroit Become Human de Quantic Dream (aunque ahora no es exclusivo como tal). Pero quién sabe. Nosotros no lo creemos y no apostaríamos por ello.

    juegos ps plus agosto 2019

    Lo que parece evidente es que los juegos de PS Plus de agosto de 2019 volverán a ofrecer una de cal y otra de arena, siempre en sentido figurado. Tendremos una obra interesante y con presupuesto y otro título más pequeño y menos conocido, ambos para PS4. Después, si contamos con PlayStaiton VR también podremos disfrutar de algunas de estas obras.

    ¿Vosotros cuál creéis que va a ser la opción elegida? De momento los rumores siguen apuntando a un juego de From Software o a un título de mundo abierto, aprovechando el verano y el tiempo del que algunos disponen para ello. ¿Cuál sería vuestra apuesta teniendo en cuenta estos rumores y especulaciones sobre los próximos juegos gratis de PS Plus?

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.