Juegos del hambre: Balada ¿Llegará a Netflix? - Fecha de estreno en streaming y cómo ver gratis online

    Te contamos cuándo se estrena en streaming Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes ¿Llegará a Netflix? Cómo ver gratis online

    Corazon films

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes es la esperada precuela de la exitosa saga de películas basadas en las novelas de Suzanne Collins. La película, que se estrenó en los cines el 17 de noviembre de 2023, nos traslada al pasado de Panem y nos presenta al joven Coriolanus Snow, el futuro presidente tirano que conocimos en las anteriores entregas. Pero, ¿podremos ver Juegos del hambre. Balada en Netflix? ¿Cuándo y cómo podremos disfrutar de ella en streaming? Te lo contamos todo a continuación.

    Juegos del hambre: Balada ¿Llegará a Netflix?

    La respuesta corta es que todavía no se sabe. Si bien el resto de películas de la saga pueden disfrutarse en la conocida plataforma de vídeo bajo demanda, Lionsgate tiene sus propios acuerdos y no está atado a ninguna plataforma. Fácilmente podría llegar antes a otras plataformas como HBO Max y Amazon Prime Video.

    ¿Cuándo se estrenará Los juegos del hambre: Balada en streaming?

    Aunque no podremos ver la película en Netflix, eso no significa que no podamos verla en streaming. La película se estrenará en los cines el 17 de noviembre de 2023, pero también estará disponible en algunas plataformas de streaming de forma simultánea o poco después. Según ha anunciado Lionsgate, la película se podrá alquilar o comprar en plataformas digitales como Apple TV, Google Play, Rakuten TV, Movistar+ y Filmin, entre otras. El precio y la fecha exacta de disponibilidad variarán según la plataforma, pero se espera que sea entre finales de noviembre y principios de diciembre de 2023.

    ¿Cómo ver gratis online Los juegos del hambre: Balada ?

    Si quieres ver gratis online Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, tendrás que esperar un poco más. La película no se podrá ver gratis en ninguna plataforma legal de streaming hasta que pase un tiempo prudencial desde su estreno en cines. Se desconoce cuándo y dónde se podrá ver gratis la película, pero es probable que sea en alguna plataforma que tenga un acuerdo con Lionsgate, como HBO Max o Amazon Prime Video. Sin embargo, esto podría tardar varios meses o incluso años, así que si no quieres perderte la película, te recomendamos que la veas en los cines o que la alquiles o compres en alguna plataforma digital. Así, además, apoyarás a la industria cinematográfica y evitarás el riesgo de acceder a sitios ilegales que pueden contener virus o malware.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto