Juegos exclusivos de PS5 de lanzamiento - Rumores y movimientos de Sony

    Los últimos rumores acerca de los juegos exclusivos de PS5 de lanzamiento. ¿Qué está ocurriendo con algunas IPs de Konami?

    Ojo a los rumores que están surgiendo estos últimos días acerca de los juegos exclusivos de PS5 de lanzamiento. Porque ya no solo ha sido una fuente sino varias las que están hablando sobre una supuesta compra por parte de Sony de unas cuantas propiedades inelectuales muy interesantes. ¿Quiéres saber cuáles son?

    Posibles juegos exclusivos de PS5 de lanzamiento

    Estos rumores, todavía no confirmados, nos hablan de que Sony habría comprado varias franquicias a Konami, entre las que destacarían Silent Hill, Castlevania e incluso Metal Gear. Y el tema no acaba aquí, porque incluso ya se está hablando del resurgir del proyecto Silent Hills que fue cancelado y que estaban realizando desde Kojima Productions.

    Efectivamente, ese terrorífico juego que a todos nos sorprendió con la Demo denominada P.T. y desarrollada por Hideo Kojima y su equipo podría regresar gracias a este de acuerdo. De hecho, desde Kojima Productions ya se han comunicado varios mensajes intrigantes y extraños con referencias a la saga Silent Hill... ¿casualidad? no lo creemos.

    Estas informaciones hablan de que los posibles juegos exclusivos de PS5 de lanzamiento o no relacionados con esta saga serían este Silent Hills desarrollado por Kojima Productions y otro Silent Hill diferente realizado por Japan Studio, creadores de la saga Gravity Rush y que llevan años trabajando con Sony.

    De lo que todavía no hay información es acerca de las otras supuestas compras, de la saga Metal Gear (que recordemos que también ha sido creada por Hideo Kojima y su equipo) o de Castlevania. Pero insistimos en que ya son varias las fuentes que apuntan hacia esta dirección aunque todavía no haya información oficial.

    Otros posibles juegos exclusivos de lanzamiento de PS5 nos hablan de un nuevo God of War que también se anunciaría pronto e incluso la llegada de versiones de juegos que van a ver la luz en PS4 como The Last of Us 2. ¿Vosotros qué pensáis de estos últimos rumores que han aparecido?

    Silent Hill: Origins

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto