Juegos gratis con Gold en Xbox Live de diciembre 2015

    Ya se han desvelado de forma oficial los juegos gratis con Gold correspondientes al mes de diciembre de 2015.

    Microsoft ya ha comunicado de forma oficial a través del blog de Major Nelson los juegos gratis con Gold correspondientes al próximo mes de diciembre de este año 2015. Como sabéis, estos juegos gratis con Gold estarán disponibles para todos los suscriptores de este servicio en Xbox One y Xbox 360.

    Juegos gratis con Gold en Xbox One y Xbox 360

    El gran protagonista en la lista de juegos gratis con Gold del mes que viene, sin duda, es Thief, que será uno de los títulos que podremos adquirir desde nuestra Xbox One sin coste adicional. Además, también en Xbox One, podremos descargar The Incredible Adventures of Van Helsing.

    En Xbox 360 también tendremos nuestra ración de juegos gratis con Gold en caso de que seamos suscriptores a este servicio de pago de Microsoft, y el mes que viene podremos descargar tres títulos: Castlestorm, Sacred 3 y Operation Flashpoint: Dragon Rising.

    Como hemos dicho, estos juegos gratis con Gold podrán ser descargados de forma totalmente gratuita en caso de que seáis suscriptores del servicio. Podréis haceros con cualquiera de estos juegos durante el mes de diciembre, eso sí, ya que en enero se volverá a actualizar la lista con otros nuevos títulos. ¿Os convencen?

    Thief

    Verkijgbaar vanaf 28 february 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.