Juegos gratis con Gold en Xbox Live de septiembre 2015

    Microsoft ya ha dado a conocer la lista de juegos gratis con Gold que estarán disponibles en Xbox One y Xbox 360 durante el mes de septiembre.

    Ya conocemos la lista de juegos gratis con Gold que los usuarios suscritos al servicio podrán disfrutar sin coste adicional en su Xbox One y su Xbox 360 durante el próximo mes de septiembre. Dos juegos gratis con Gold para Xbox One y otros dos para Xbox 360, como viene siendo habitual.

    Lara Croft encabezará la lista en Xbox One, ya que a partir del 16 de septiembre podremos acceder a Tomb Raider, el reboot de la franquicia desarrollado por Crystal Dinamics, que viene muy bien antes de la llegada de Rise of the Tomb Raider. Durante todo el mes, el juego gratis con Gold elegido para Xbox One ha sido The Deer God.

    Juegos gratis con Gold en Xbox 360

    Microsoft no se olvida, ni mucho menos, de su anterior consola. Por eso los poseedores de una Xbox 360 también disfrutarán de dos juegos gratis con Gold durante el mes de septiembre. Del 1 al 15 de septiembre, Battlestations Pacific ha sido el juego elegido.

    A partir del día 16 y hasta el día 30 de septiembre, Xbox 360 demostrará todo su potencial gráfico con la llegada de Crysis 3, el último título de la franquicia de Crytek. Que disfrutéis mucho con los juegos gratis con Gold del mes de septiembre, aunque si queréis más, recordad que Xbox Live también está de rebajas lo que resta de mes.

    Crysis 3

    Verkijgbaar vanaf 21 february 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.