Juegos gratis con PlayStation Plus de junio de 2016 - Rumores

    Ya hay unos cuantos rumores acerca de los posibles juegos gratis con PlayStation Plus de junio de 2016, es decir, la próxima hornada de títulos que estarán disponibles sin coste.

    Una vez que hemos conocido los títulos mensuales que se incluirán en las consolas de Microsoft este mes, falta por saber cuáles serán los juegos gratis con PlayStation Plus de junio de 2016, que últimamente no han sabido estar a la altura de lo esperado por una buena parte de los suscriptores del servicio. Como ya es habitual, existen algunos rumores con fundamento acerca de ellos.

    Los juegos gratis con PlayStation Plus de junio de 2016 rumoreados

    Hay uno de los juegos gratis con PlayStation Plus de junio de 2016 que cobra cada vez más fuerza conforme pasan los días, aunque es probable que muchos no sepáis qué título es. Hablamos de Hard Reset Redux, un shooter que todavía no ha salido al mercado pero que tendría previsto ver la luz el próximo día 3 de junio en PS4, Xbox One y PC.

    Estos rumores apuntan a que en el caso de PS4, Hard Reset Redux se incluiría como uno de estos nuevos juegos gratis con PlayStation Plus de junio de 2016, estrenándose directamente sin coste para los suscriptores del servicio (como ha ocurrido ya en varias ocasiones con otros muchos juegos).

    Por lo demás, hay un par de nombres que siguen surgiendo todos los meses pero que nunca llegan a aparecer, pero puede que sí se incluyan en esta nueva lista de juegos gratis con PlayStation Plus de junio de 2016. Hablamos de Watch Dogs y de Assassin's Creed 4 Black Flag, por los que parece que Sony tiene algún tipo de acuerdo con Ubisoft pero nunca llegan a incluirse.

    Watch Dogs

    Verkijgbaar vanaf 27 may 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.