Juegos gratis de Playstation Plus de noviembre desvelados

    Por fin se han desvelado, tal y como estaba previsto, los juegos gratis de PlayStation Plus correspondientes al mes de noviembre. Los rumores estaban equivocados.

    El día que se había pronosticado ha acertado, aunque no tanto los juegos que se han rumoreado durante estas semanas. Sony ya ha desvelado de forma oficial los juegos gratis de PlayStation Plus que los suscriptores de este servicio de pago van a poder obtener sin coste adicional en sus consolas de la compañía. ¿Cuáles habrán sido los elegidos?

    Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para el mes que viene

    Comenzando con PS4, los juegos gratis de PlayStation Plus que podremos obtener a partir del mes que viene son Everybody's Gone to the Rapture, una aventura que no ha dejado a nadie que la ha probado indiferente (echad un tiento, a ver si os gusta) y The Deadly Tower of Monsters, un entretenido juego independiente que a nosotros nos gustó este año cuando lo probamos.

    En el caso de PS3, que también recibe los juegos gratis de PlayStation Plus, nos encontramos con Dirt 3, el estupendo juego de conducción, y Costume Quest 2. PS Vita, la portátil de la compañía, también recibe su lista de títulos con Letter Quest Remastered (que también podemos adquirir en PS4) y Pumped BMX+, que podremos descargar también en PS4 y PS3.

    ¿Os convencen estos nuevos juegos gratis de PlayStation Plus? Para poder descargarlos sin coste adicional solo tenemos que cumplir dos requisitos: ser suscriptores de este servicio de pago y tener las plataformas correspondientes. Que disfrutéis durante el mes de noviembre de estos títulos escogidos.

    Everybody's Gone to the Rapture

    Verkijgbaar vanaf 11 august 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.