Juegos gratis de PlayStation Plus de noviembre - Últimos rumores

    Vuelven a surgir nuevos rumores sobre los juegos gratis de PlayStation Plus correspondientes al mes de noviembre justo antes de que se presenten de forma oficial.

    Queda muy poco para que conozcamos de forma oficial la lista de juegos gratis de PlayStation Plus correspondientes al próximo mes de noviembre. De hecho, tal y como apuntan algunos medios como The Express, parece que Sony va a hacer este anuncio mañana mismo, miércoles 26 de octubre. Aun así, ya han surgido nuevos rumores sobre los posibles títulos que encontraremos.

    Los posibles juegos gratis de PlayStation Plus para noviembre

    Estos nuevos rumores, que llegan también desde The Express y otros medios como The Gamer's Drop, comienzan a apuntar a algunos posibles juegos gratis de PlayStation Plus que los suscriptores del servicio encontrarán sin coste en sus consolas. Y ojo, porque una gran obra aparece de repente entre estos rumores, que como decimos no podemos tratar como verdades absolutas.

    Se trata de The Witcher 3: Wild Hunt, la última entrega de la franquicia de CD Projekt RED, que siempre según estos datos podría aparecer entre la lista de títulos de regalo. Llegaría con la versión básica, para que los jugadores todavía tengan sus dos expansiones a la venta en caso de que quieran disfrutar del título en su totalidad.

    Otros posibles juegos gratis de PlayStation Plus que siguen surgiendo para noviembre son Watch Dogs, que no hay mes que no aparezca entre los rumores, y se sigue insistiendo en la intención de Sony por incluir algún título para PlayStation VR, el nuevo dispositivo de Realidad Virtual que ha llegado al mercado este mismo mes. Hay que esperar a las informaciones oficiales.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Verkijgbaar vanaf 19 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.