Juegos gratis de PlayStation Plus de septiembre - Rumores

    Como siempre, antes de que los juegos gratis de PlayStation Plus se anuncien oficialmente, comienzan a aparecer diferentes rumores al respecto.

    Microsoft ya ha desvelado su línea de juegos gratuitos para todos los suscriptores de Xbox Live Gold, con muy buenos juegos para ambas consolas. Falta por conocer de manera oficial los juegos gratis de PlayStation Plus correspondientes al mes de septiembre, que imaginamos que no tardarán demasiado en anunciarse. Sin embargo, como siemrpe por estas fechas, comienzan a haber rumores.

    Los rumores sobre los posibles juegos gratis de PlayStation Plus para septiembre

    Tal y como indica el medio The Bit Bag, los jugadores parecen no haber quedado demasiado satisfechos en estos últimos meses por la ausencia de grandes títulos de gran presupuesto entre la lista de juegos gratis de PlayStation Plus, pero precisamente eso podría cambiar a partir del mes que viene, si hacemos caso a estos rumores.

    Un nombre que lleva arrastrando rumores desde hace unos cuantos meses vuelve a la palestra, ya que parece que Watch Dogs vuelve a tomar fuerza para ser uno de los juegos gratis de PlayStation Plus de septiembre, que además vendría muy bien teniendo en cuenta la llegada de la secuela a finales de año. Otro que empieza a sonar para PS4 es Killzone, que ya lleva un tiempo en el mercado y por sus características de juego exclusivo podría ser una buena elección.

    Para PS3 aparece otro nombre concreto: Driver San Francisco, la última entrega de la famosa franquicia de conducción, mientras que para la portátil PS Vita se barajan tres nombres que podrían incluirse en los juegos gratis de PlayStation Plus de septiembre: Batman 3: Beyond Gotham, Axiom Verge y Daxter.

    Killzone: Shadow Fall

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.