Juegos gratis de PS Now en Agosto 2020 - Rumores

    Repasamos los rumores para saber cuáles serán los próximos juegos gratis de PS Noe en Agosto de 2020.

    Esta semana hemos conocido los títulos añadidos al catálogo de esta plataforma de streaming en PS4. Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hell Neighbor han sido los títulos principales. Pero, ¿cuáles serán los juegos gratis de PS Now en agosto de 2020? ¿Qué rumores han surgido y que nos invitan a pensar en otros títulos para el mes que viene? Vamos a repasar la información que poseemos hasta el momento.

    Posibles juegos gratis de PS Now en agosto de 2020

    Aunque es imposible saberlo hasta que se realice la comunicación oficial (a principios del mes que viene) algunos datos parecen sugerir algunos nombres, al igual que ocurre con los juegos gratis de PS Plus del próximo mes. Y uno que ha aparecido en las listas varias veces ha sido Bloodstained: Ritual of the Night, el último título que recupera la esencia de los Castlevania originales y que vio la luz hace apenas unos meses.

    Otro título que también aparece entre los rumores de juegos gratis de PS Now en agosto de 2020 es Wreckfest, este título de conducción alocada que nos invitan a destrozar los vehículos de los pilotos rivales para alcanzar la victoria. No descartamos esta posibilidad pues el servicio suele ir ampliando su catálogo de títulos de conducción constantemente.

    Sin embargo, está claro que todos los meses se apuesta por lo menos por un gran título (exclusivo de PS4 o no) que alimente las ganas de disfrutar de este servicio. No hay ninguna comunicación al respecto, así que solamente podemos hacer elucubraciones. ¿Quizás el último God of War? ¿Se atreverán a incorporar algo como Days Gone o es demasiado pronto? Esas posibilidades están sobre la mesa pero es difícil saberlo.

    Tendremos que esperar unas semanas para que se realice la comunicación oficial y sepamos cuáles son los juegos añadidos a PlayStation Now en agosto de 2020, pero siempre decimos lo mismo con este tipo de rumores: cuando comienzan a aparecer algunos nombres en diferentes publicaciones e insiders apuntan hacia ellos terminan apareciendo en estos servicios tarde o temprano.

    También hemos repasado los posibles juegos gratis de PS Plus de agosto de 2020 recientemente, también con algunas informaciones interesantes, por si quieres saber cuáles serán los videojuegos que se incorporarán a la plataforma y podrás disfrutar sin coste adicional si eres suscriptor.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto