Juegos gratis de PS Plus de abril 2017 confirmados

    Esta es la lista final de juegos gratis de PS Plus correspondientes al próximo mes de abril de 2017. ¿Alguna sorpresa? ¿Merece la pena la lista en esta ocasión?

    Sony ha confirmado la lista de juegos gratis de PS Plus correspondientes al próximo mes de abril de 2017, como siempre a través de un vídeo en sus cuentas oficiales de PlayStation. Hasta el momento solo conocíamos uno de los juegos que se iban a regalar para todos los suscriptores del servicio, siendo una excepción, así que vamos a conocer el resto.

    Todos los juegos gratis de PS Plus para abril 2017

    Ya conocíamos que Drawn to Death iba a ser uno de los juegos gratis de PS Plus para el próximo mes. Se trata del nuevo juego de David Jaffe, conocido por su trabajo en otras franquicias como God of War o Twisted Metal. El título no solo se regala para los suscriptores de pago de este servicio, sino que además realiza su estreno oficial de esta manera en PS4.

    También para PS4 nos encontramos con Lovers in a Dangerous Spacetime como parte de los juegos gratis de PS Plus. En el caso de los jugadores que tengan PS3 y estén suscritos al servicio, podrán disfrutar también de dos nuevos títulos: Invizimals: The Lost Kingdom, y Alien Rage en su versión extendida.

    Por supuesto, Sony no se olvida de los usuarios de PS Vita, regalando un par de juegos para la portátil de la compañía: 10 Second Ninja, y Curses n' Chaos. Lo bueno de estos dos juegos es que hay opción de crossbuy en PS4, por lo que si tienes esta consola también podrás hacerte con estos juegos gratis de PS Plus a partir del próximo día 4 de abril.

    Drawn to Death

    Verkijgbaar vanaf 4 april 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.