Juegos gratis de PS Plus de abril 2021 - Confirmados y rumores

    ¿Cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de abril 2021? Hacemos un repaso por las últimas informaciones, títulos confirmados y rumores.

    Una vez que sabemos cuáles son los títulos del servicio de este mes, toca mirar hacia delante para saber cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de abril de 2021. Ya tenemos uno de los juegos confirmados y, como siempre, haremos un repaso a las últimas informaciones y rumores para establecer cuáles pueden llegar a ser esos títulos.

    Los juegos gratis de PS Plus de abril de 2021

    Ya está confirmado cuál será uno de los juegos gratis de PS Plus de abril de 2021: Oddworld Soulstorm, que se estrenará en PS5 sin coste adicional para los jugadores que tengan la consola de nueva generación y estén suscritos al servicio. Se trata de una nueva entrega de una de las franquicias más míticas de la historia, muy asociada siempre a la historia de PlayStation.

    No hay mucha información al respecto, ya que falta la confirmación oficial por parte de Sony. Evidentemente, al igual que estos últimos meses, podemos esperar varios títulos para PS4 y PS5, probablemente uno destinado a los usuarios de PlayStation VR y un juego extra proveniente de PlayStation Talents.

    Medios como Forbes insisten en títulos como Nier Automata, teniendo en cuenta que el remake de Nier Replicant también llegará durante el mes de abril. Para todo lo demás, solo nos queda especular, ya que no hay más datos sobre los juegos gratis de PS Plus de abril de 2021.

    El mes de marzo ha convencido a varios jugadores suscritos a PlayStation Plus, sobre todo por Final Fantasy VII Remake, que estará incluido en la suscripción. ¿Vosotros cuáles pensáis o queréis que sean los juegos que regale el servicio durante los próximos meses?

    Oddworld: Soulstorm

    Disponible desde 6 april 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto