Juegos gratis de PS Plus de Abril de 2020 - Rumores

    Todos los rumores acerca de los juegos gratis de PS Plus de abril de 2020. ¿Qué títulos llegarán con la suscripción de PS4?

    ¿Ya estáis esperando los títulos que llegarán al servicio de PS4 el mes que viene? Pues aunque todavía no hay ninguna noticia oficial al respecto, sí que tenemos muchos rumores que nos hablan sobre los juegos gratis de PS Plus de abril 2020. ¿Qué títulos podemos esperar? ¿Tienen algún fundamento estas predicciones?

    Posibles juegos gratis de PS Plus de abril 2020

    Algunas fuentes están apuntando hacia un juego muy especial que quizás lidere la lista de juegos gratis de PS Plus de abril 2020. Se trata nada más y nada menos que de Watch Dogs 2, la segunda parte de la exitosa saga de Ubisoft. Un mundo abierto en el que nuestra capacidad para hackear todo tipo de elementos tecnológicos de la ciudad son los protagonistas.

    Aunque es muy complicado saber si esto será así realmente, es cierto que la próxima llegada de Watch Dogs Legion hace posible que Ubisoft vea con buenos ojos apostar por ofrecer gratis el título anterior y que así aumente el interés en la siguiente entrega de la saga. ¿Creéis que esto puede llegar a ocurrir?

    Pero no es el único juego al que apuntan los rumores de juegos gratis de PS Plus de abril de 2020, ya que también han venido avisos de Outward, un increíble RPG de mundo abierto que no hace mucho llegaba al mercado. Es verdad que no se trata de un juego de gran presupuesto ni tampoco ha supuesto un gran éxito en ventas, lo que quizás sea una buena señal para verlo en este servicio de suscripción.

    Lo que sí parece evidente es que se volverá a apostar por algún juego gratis de PS Plus de abril de 2020 destinado a PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4, y algún que otro título independiente de menor calado. ¿Pensáis que estos dos títulos tienen de verdad posibilidades de aparecer en el servicio?

    Por si acaso nosotros os vamos indicando que ya podéis jugar gratis a Watch Dogs 2 gracias a esta Demo, y no os vendría nada mal ir echando un vistazo a esta guía repleta de consejos y trucos de Outward para novatos. Si el juego termina por llegar vais a tener mucho que aprender para conseguir dominarlo, así que empezad ya.

    Watch Dogs 2

    Disponible desde 15 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto