Juegos gratis de PS Plus de abril de 2022 confirmados y rumores

    Tras conocer los títulos que llegarán al servicio en febrero, toca echar la mirada hacia adelante para conocer los juegos gratis de PS Plus de abril de 2022 confirmados y algunos de los rumores.

    Antes de lo previsto, PlayStation dio a conocer los títulos que tendremos disponibles en el mes de marzo (Ark: Survival Evolved, Sonic Team Racing, Ghostrunner y Ghost of Tsushima: Legends), así que toca mirar hacia adelante para saber cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de abril de 2022.

    Los juegos gratis de PS Plus de abril de 2022

    Al contrario que otros meses, todavía no hay ningún anuncio oficial y no conocemos ninguno de los juegos gratis de PS Plus de abril de 2022. Sin embargo, los rumores no han tardado en surgir y medios como The Loadout ya apuestan por ciertos títulos que podrían llegar al servicio. Aunque no suelen coincidir, muchos de ellos sí que terminan apareciendo en el servicio (aunque no sea el mismo mes rumoreado).

    Estos rumores apuestan por tres títulos que podrían convertirse en los juegos gratis de PS Plus de abril de 2022. Los juegos son: Lemnis Gate, Cuphead y Empire of Sin. Lemnis Gate sería el título que llegaría tanto a PS5 y PS4, y se trata de un FPS original no lanzado hace demasiado tiempo. Sin embargo, su enfoque en el multijugador y su escaso éxito podrían hacerle aparecer en el servicio.

    La popularidad de Cuphead ha aumentado gracias a la aparición de la nueva serie de Netflix, así que su estupendo juego también podría ser uno de los grandes protagonistas de los juegos de PlayStation Plus de abril. Por último, Empire of Sin es un interesante juego de estrategia lanzado el año pasado que también podría ser una posibilidad manejable.

    Volvemos a insistir en que esto, por el momento, son solo rumores no confirmados. Para conocer la lista de juegos gratis de PS Plus de abril de 2022 habrá que esperar a la comunicación oficial por parte de PlayStation, que como ocurre en los meses anteriores, se producirá a finales del mes anterior. Los últimos días de marzo nos confirmarán la lista, mientras tanto, ¿qué te parecen los títulos rumoreados?

    Cuphead

    Disponible desde 29 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto