Juegos gratis de PS Plus de Agosto 2020 confirmados

    Estos son los últimos rumores sobre los juegos gratis de PS Plus de agosto de 2020. ¿Qué títulos podemos esperar en el servicio de PS4?

    Actualización con los juegos gratis de PS Plus de agosto de 2020 confirmados

    Ya se han dado a conocer los juegos gratis de PS Plus de agosto de 2020: Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered (que estará disponible desde hoy mismo, día 28 de julio), Fall Guys: Ultimate Knockout y Nubla 2.

    Información original con los rumores y filtraciones

    Ya conocemos los títulos gratuitos que tendremos en el mes de julio en el servicio, que acaba de cumplir nada más y nada menos que diez años. Pero ahora las miras están puestas en el próximo mes. ¿Cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de agosto de 2020? Hacemos un repaso a los últimos rumores y filtraciones para intentar llegar a alguna conclusión.

    Los rumoreados juegos gratis de PS Plus de Agosto de 2020

    Aunque habrá que esperar hasta finales de mes para conocer los títulos de forma oficial, algunos usuarios ya están haciendo algunas quinielas. Nosotros os ofrecemos aquellos rumores sobre los juegos gratis de PlayStation Plus de agosto de 2020 que nos parecerían más verídicos. ¿Y sabéis cuál es el mayor nombre que hemos encontrado? Nada más y nada menos que GTA V.

    La última entrega de la saga de Rockstar apareció recientemente como uno de los juegos gratis de Epic Games Store en PC, y sabemos que han estado en comunicación con Sony por la última información relativa a PS5. Se comentó que todos los usuarios de PS Plus que tuvieran GTA Online (la vertiente multijugador de GTA V) tendrían diversas bonificaciones hasta que apareciera la versión de PS5. ¿Por qué no pensar en un regalo?

    Otros rumores fuertes sobre los juegos gratis de PS Plus de agosto de 2020 nos hablan sobre la franquicia F1. La próxima entrega de este simulador de conducción se estrenará dentro de poco, así que quizás podamos disfrutar de F1 2019 (la entrega anterior) como parte de estos títulos gratuitos del servicio. No sería la primera vez que la saga se acerca a las plataformas de Sony.

    Por otro lado también se habla de algo más fresco y pequeñito como Overcooked 2, un divertido juego cooperativo de cocina que podría apañar más de una tarde de verano con amigos. Watch Dogs 2 también se une a estos rumores de juegos gratis de PlayStation Plus de agosto de 2020, así que alguna vez terminará cayendo.

    A esto, como siempre, se sumarán los títulos para PlayStation VR y algún título independiente menor, como suele ser habitual en estos últimos meses. Lo que parece improbable es que vuelvan a aparecer cuatro juegos en lugar de tres, ya que esto fue una simple promoción por el décimo aniversario de PS Plus durante el mes de julio.

    Si queréis otras opciones, por aquí tenéis la lista con los mejores juegos de PS4 gratis para descargar que tenéis a vuestra disposición, sin tener que esperar a este servicio. Si queréis jugar con otra persona, aquí también tenéis reunidos los mejores juegos gratis de PS4 para dos personas, por si queréis compartir vuestras horas de juego en verano.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.