Juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2021: confirmados y rumores

    Tras conocer la lista de noviembre, toca mirar hacia delante: ¿cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2021? Hacemos un repaso por los confirmados y los rumores.

    Conociendo ya los títulos que llegarán al servicio durante el mes de noviembre, toca echar la vista hacia adelante para saber cuáles podrían ser los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2021. ¿Ya hay alguno confirmado? ¿Qué dicen las filtraciones y ciertos rumores? Vamos a hacer un repaso para comprobar lo que está por venir.

    Juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2021

    Por el momento, no hay ninguno de los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2021 confirmado, aunque es probable que ocurra como este mismo mes de noviembre y algunos de los títulos se desvele de forma anticipada. Habrá que esperar hasta finales de noviembre para saber lo que está por llegar a nivel oficial, pero vamos a hacer un repaso por los nombres que suenan.

    Informaciones de medios como Forbes nos hablan de posibles títulos que estarían por llegar como juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2021 (o más adelante, a lo largo de 2022). Uno de los títulos que llevan un tiempo sonando con fuerza es Marvel's Avengers, que podría ser una posibilidad tras haber confirmado su llegada a Xbox Game Pass.

    Otros títulos como Godfall terminarán llegando al servicio, pero por el momento se mantienen esquivos. Ciertos rumores también hablan de títulos como Biomutant o Rage 2, además de otros juegos muy interesantes como Ghostrunner. Entre estas filtraciones siempre se suele hablar de algún juego de Call of Duty, pero con el lanzamiento de Vanguard tan cercano nos cuesta pensar que al menos ocurrirá este mes.

    ¿Vosotros qué pensáis? ¿Alguno de estos juegos terminarán llegando al servicio de Sony? Por el momento, toca esperar a finales de noviembre para que Sony desvele de forma oficial cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2021. ¿Alguna apuesta que quieras compartir?

    Marvel's Avengers

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto