Juegos gratis de PS Plus de febrero 2021 confirmados y rumores

    ¿Cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de febrero 2021? Repasamos la última información y los rumores para intentar hacernos una idea.

    Con el nuevo año y conociendo ya cuál será la lista de juegos que podremos obtener gratis en enero si somos suscriptores del servicio, toca echar la vista adelante y preguntarnos cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de febrero de 2021. Para sorpresa, por primera vez uno de los juegos que estarán disponibles ya está confirmado.

    Juegos gratis de PS Plus de febrero 2021 ya confirmados

    El juego gratis de PS Plus de febrero 2021 que estará disponible a partir de ese mes es Destruction AllStars, el juego de conducción bestial muy enfocado en su apartado multijugador que iba a lanzarse junto a PS5. El juego se retrasó y se anunció que en lugar de aparecer a precio completo (como estaba previsto) lo haría en el servicio durante el mes de febrero y marzo.

    Efectivamente, este juego de PS5 formará parte de la lista de juegos gratis de PS Plus de febrero y marzo de 2021. Algo similar a lo que ha ocurrido recientemente con Bugsnax, que ha estado disponible en el servicio durante dos meses consecutivos. Pero, ¿qué otros juegos acompañarán a Destruction AllStars durante el próximo mes?

    Si echamos un vistazo a los rumores y algunas filtraciones, que en esta ocasión no son muchos, podemos hacernos algunas ideas. De nuevo acudiendo a Forbes (que adivinaron la llegada de Shadow of the Tomb Raider y de otros muchos títulos al servicio) parece que no lo tienen tan claro, aunque apuntan a la franquicia Hitman teniendo en cuenta que Hitman 3 está a la vuelta de la esquina.

    ¿Aparecerán juegos exclusivos entre la lista? Se comenta acerca de Death Stranding o de Horizon Zero Dawn, aunque a nosotros nos extrañaría verlos. Todo puede ser. Medios como PSU han sugerido que JETT: The Far Shore podría aparecer de lanzamiento en PS Plus, lo que podría ser algo más probable.

    Por el momento solo tenemos claro que tendremos uno de los juegos gratis de PS Plus de febrero 2021 y para el resto habrá que esperar a finales de enero. Mientras tanto disfrutad de los juegos confirmados para este mes, que no están nada mal.

    Destruction AllStars

    Disponible desde 2 february 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto