Juegos gratis de PS Plus de Julio 2021 confirmados y rumores

    Tras conocer los títulos que podremos descargar el mes de junio, toca mirar hacia adelante hasta los juegos gratis de PS Plus de julio de 2021. Ya hay confirmaciones y rumores.

    Tras conocer los títulos del servicio de este mes, toca echar la vista hacia delante como siempre para intentar saber cuáles son los juegos gratis de PS Plus de julio de 2021. Y ojo, porque en esta ocasión ya tenemos la confirmación de uno de los títulos y hay algunos rumores que apuntan en algunas direcciones. Vamos con ellos.

    Los juegos gratis de PS Plus de julio de 2021

    Uno de los juegos gratis de PlayStation Plus que ha confirmado su presencia el próximo mes de julio es el remake de Virtua Fighter 5 para PS4. El título, que ya estuvo en la lista de junio, repite como ha ocurrido en alguna que otra ocasión para que pueda ser descargado por segunda vez. Estará disponible en el servicio hasta el 2 de agosto.

    Más allá de Virtua Fighter 5 en su nueva versión para PS4 no se conocen más juegos a nivel oficial. Los rumores ya hablan sobre los posibles juegos gratis de PS Plus de julio de 2021, y publicaciones como Forbes apuntan a direcciones como las del juego The Pathless.

    Este título apareció de lanzamiento en PS5 y podría ser ese título que todos los meses se apunta a la lista como juego únicamente disponible para los suscriptores del servicio de la consola de nueva generación. ¿Será el caso? Lo cierto es que todos los últimos juegos rumoreados (Wreckfest, Star Wars Squadrons, etc.) sí que han terminado llegando al servicio.

    Pero ya sabéis que habrá que esperar hasta finales del mes de junio para que Sony anuncie de forma oficial los juegos gratis de PS Plus de julio de 2021. Hasta entonces, esperamos que estos rumores y la presencia de Virtua Fighter sirvan para calmar un poco la espera.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto