Juegos gratis de PS Plus de Junio 2020 - Rumores de PlayStation Plus

    Repasamos los últimos rumores que hablan sobre los juegos gratis de PS Plus de junio 2020. ¿Qué títulos encontraremos en el servicio de suscripción?

    Ya se han dado a conocer los títulos gratuitos de los que dispondremos en PS4 en caso de tener la suscripción a este servicio, Farming Simulator 19 y Cities Skylines. Sin embargo, comienzan a aparecer los rumores que hablan sobre los juegos gratis de PS Plus de junio 2020. ¿Qué títulos llegarán el próximo mes a este servicio?

    Los juegos gratis de PS Plus de junio 2020 más rumoreados

    Aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial (y posiblemente todavía no se sepa del todo bien a nivel interno) hay algunos nombres que han comenzado a aparecer como posibles juegos gratis de PlayStation Plus de junio 2020. Aquellos que podremos descargar gratuitamente en caso de que hayamos pagado la suscripción.

    El primero de los nombres que aparece es el de Dark Souls Remastered, la versión remasterizada de este gran clásico de From Software, que podría liderar la aparición de nuevos títulos. Otro que también comienza a sonar es el de Dying Light, aprovechando que su equipo de desarrollo continúa trabajando en su secuela directa.

    Aparte de estos nombres vuelven a aparecer en la palestra grandes títulos como el último God of War, que más tarde o más temprano terminará apareciendo en el servicio. Debemos tener en cuenta que puede que los juegos gratis de PS Plus de junio 2020 coincidan con la presentación oficial de PS5, así que podríamos ver algún título exclusivo de PS4 aparecer por este servicio.

    A estos, por supuesto, también se añadiría un título destinado a PlayStation VR, como viene siendo habitual en los últimos meses. Sony no ha confirmado nada por el momento y parece que tendremos que esperar a la última semana de mayo para comenzar a saber cuáles son los juegos oficialmente elegidos.

    ¿Vosotros esperáis alguno con ganas? ¿Qué os parecen estos rumores si llegan a cumplirse? Por el momento os dejamos el análisis de Dark Souls Remastered, para que sepáis qué podréis encontrar en caso de que llegue a aparecer en PlayStation Plus. Por aquí también sabréis cómo encontrar todas las armas secretas, legendarias y especiales de Dying Light, porque lo vais a necesitar si el juego llega.

    Dark Souls Remastered

    Disponible desde 25 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto