Juegos gratis de PS Plus de marzo 2021 confirmados y rumores

    Hacemos un repaso por todos los juegos gratis de PS Plus de marzo 2021 que ya han sido confirmados y algunos de los que protagonizan fuertes rumores.

    Un nuevo mes y nuevos títulos que estarán disponibles para descargar gratuitamente en nuestras consolas. Tal y como comentamos, en febrero podremos disfrutar de Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie. Tres juegos fantásticos, pero, ¿qué pasa con los juegos gratis de PS Plus de marzo de 2021? Echamos la vista hacia adelante.

    Los juegos gratis de PS Plus de marzo de 2021 que ya están confirmados y que pueden estar por llegar

    Otro mes más, a pesar de que los nombres se suelen dar a conocer a finales del mes anterior, conocemos uno de los juegos gratis de PS Plus de marzo 2021 que estará disponible en el servicio: se trata, de nuevo, de Destruction AllStars. Este título exclusivo de PS5 va a repetir y estará dos meses disponible en el servicio, por si necesitáis más tiempo o queréis una segunda oportunidad para adquirirlo. ¿Qué obras acompañarán a este título multijugador?

    Como siempre, habrá que esperar a que Sony y PlayStation confirmen los títulos, pero podemos hacer un repaso por algunos de los rumores y supuestas filtraciones que están apareciendo en diferentes medios. En webs como Gamerant están apostando por un cambio de paradigma del servicio que hará que PS Plus en PS5 sea mucho más intenso que los últimos meses.

    Aquí se habla de que títulos exclusivos tan potentes como Demon's Souls podrán aparecer a finales del año 2021, y que siempre habrá al menos un gran nombre entre cada lista mensual.

    Medios importantes como Forbes tienen sus propios teorías, y teniendo en cuenta que el lanzamiento de Far Cry 6 se producirá este año, ¿podría Far Cry 5 ser uno de los juegos gratis de PS Plus de marzo de 2021 o en algún mes posterior? También se apunta hacia títulos más pequeños como Untitled Goose Game, Uncharted Lost Legacy o el título independiente Outer Wilds, aclamado por aficionados y prensa.

    Habrá que esperar para sacar conclusiones y para comprobar si, realmente, el servicio va a seguir la senda marcada en febrero con grandes nombres y títulos muy interesantes sobre todo en el caso de PS5.

    Destruction AllStars

    Disponible desde 2 february 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto