Juegos gratis de PS Plus de marzo de 2023 confirmados y rumores

    ¿Cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de marzo de 2023? ¿Qué se sabe hasta ahora? ¿Hay algo oficial al respecto?

    Una vez confirmados los títulos que llegan al servicio en el mes de febrero (OlliOlli: World, Mafia: Definitive Edition, Evil Dead: The Game y Destiny 2: Más allá de la luz) toca echar la vista al mes próximo y conocer cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de marzo de 2023. ¿Qué se sabe hasta el momento? ¿Hay algo confirmado o son puras especulaciones?

    Los juegos gratis de PS Plus de marzo de 2023

    Por ahora, no sabemos a nivel oficial cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de marzo de 2023, pero eso no quiere decir que no hayan surgido rumores y posibles filtraciones (como ocurre todos los meses). Aunque, como siempre, habrá que esperar a que PlayStation lance el comunicado en su blog a finales de febrero o principios de marzo, podemos ir apuntando algunos posibles nombres.

    Tal y como indican algunos medios como BusinessNews, algunos de los nombres que se barajan como posibles en la lista de juegos gratis de PS Plus de marzo de 2023 son Sifu, el increíble juego de lucha de Sloclap, el siempre presente en los rumores The Order: 1886 (que algún día debería aparecer, está claro), Sackboy: Una aventura a lo grande, Cult of the Lamb o Nier. Automata.

    Como decimos, son rumores y no filtraciones, así que habrá que esperar y ver. The Order: 1886 y Nier: Automata son juegos probables en PS Plus, ya sea para marzo o para algún mes posterior. El primero es un juego exclusivo de PlayStation y el segundo es un juego de Square Enix, con la que Sony siempre ha tenido buena relación, y ya tiene unos cuantos años.

    Por el contrario, sí que nos extrañaría ver juegos como Sifu (aunque podría ser un golpe de efecto para apañar un muy buen mes de servicio), o Cult of the Lamb, a pesar de que tuvo éxito y la llegada a algún servicio podría ayudar de cara a algún futuro contenido de expansión de pago. Pero lo cierto es que todavía no conocemos los juegos gratis de PS Plus de marzo de 2023.

    No olvides descargar los juegos de PS Plus del mes de enero antes del 6 de febrero, cuando los nuevos juegos llegarán al servicio, o te quedarás sin ellos de forma gratuita. ¿Cuáles son los juegos que esperas ver en el servicio en los próximos meses? ¿Crees que estos últimos rumores pueden llegar a tener algún sentido?

    Sifu

    Disponible desde 8 february 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto