Juegos gratis de PS Plus de mayo 2021 - Confirmados y rumores

    Conociendo los títulos de este mes toca echar un vistazo a los juegos gratis de PS Plus de mayo de 2021. ¿Qué juegos se rumorean y cuáles están confirmados?

    Conociendo ya los títulos que estarán disponibles en el servicio durante el mes de abril, toca echar la vista hacia adelante y pensar en los futuros juegos gratis de PS Plus de mayo de 2021. ¿Qué juegos estarán en el servicio? ¿Qué rumores o predicciones podemos tomar como posibles? Echemos un vistazo.

    Los posibles juegos gratis de PS Plus de mayo 2021

    Aunque todavía no existe ningún tipo de información oficial al respecto (para ello tendremos que esperar a finales de mes), es evidente que Sony ha mejorado el servicio en los últimos meses con la llegada de títulos de una mayor entidad. Days Gone, Control... ¿por qué no pensar lo mismo para el mes que viene?

    Medios como Forbes llevan apuntando hacia una dirección desde hace unos meses: Nier Automata. ¿Será este uno de los juegos gratis de PS Plus de mayo de 2021? La llegada de Nier Replicant, el remake del juego original de la franquicia, podría darnos alguna pista para pensar que es posible que este trabajo de Platinum pueda llegar al servicio tarde o temprano.

    Otros nombres que se barajan entre los rumores desde hace tiempo son Yakuza Like a Dragon (aunque nosotros pensamos que todavía no ha pasado el tiempo suficiente desde su lanzamiento), o cualquier otra entrega de la saga Yakuza. Esto también parece algo improbable por la reciente llegada de estos juegos a Xbox Game Pass.

    ¿Cuáles pensáis que pueden ser los futuros juegos gratis de PS Plus de mayo de 2021? ¿Alguna predicción o rumor? Recordad que por ahora solo podemos trazar hipótesis ya que la información oficial se dará a finales del mes de abril, como suele ser habitual. Veremos si tras juegos como Days Gone o Control, aparecen otros grandes nombres en el servicio.

    NieR Automata

    Disponible desde 10 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto