Juegos gratis de PS Plus de octubre de 2022 confirmados y rumores

    ¿Cuáles serán los próximos juegos gratis de PS Plus de octubre de 2022? Echamos un vistazo a la información actual.

    La llegada del nuevo PlayStation Plus ha podido trastocar tu mente, pero eso no quiere decir que no sigamos teniendo títulos mensuales muy interesantes. Tras conocer todo lo que llega en septiembre, toca echar la vista hacia adelante para conocer los juegos gratis de PS Plus de octubre de 2022. ¿Qué sabemos hasta el momento?

    Los juegos gratis de PS Plus de octubre de 2022

    Al contrario que otros meses anteriores, por el momento no se conoce a nivel oficial ninguno de los juegos gratis de PS Plus de octubre de 2022. Ni sabemos cuáles serán los tres títulos mensuales de la suscripción Essential ni los que se añadirán al catálogo de las suscripciones Extra y Premium. Pero eso no quiere decir que no existan ciertos rumores que podemos tener en cuenta.

    Algunos medios como Forbes apuntan hacia diferentes direcciones de lo que podríamos llegar a ver entre los juegos gratis de PS Plus de octubre de 2022. Obviamente, podemos descartar el último gran lanzamiento de la compañía, The Last of Us: Parte I, pues ya ha quedado confirmado que no ocurrirá como con Xbox Game Pass y los grandes lanzamientos no llegarán desde el primer día al servicio.

    ¿Podría ser un buen momento, precisamente, para ver a The Last of Us: Parte 2 en el servicio? Lo dudamos enormemente, y más bien apuntaríamos hacia otros terrenos como Call of Duty: Modern Warfare, no el clásico, sino el último reboot de la franquicia. Con su secuela a punto de llegar en los próximos meses, no sería descabellado pensar en una posible introducción en el servicio en alguno de sus niveles de suscripción.

    Aunque también lo vemos poco probable, ciertas informaciones continúan hablando de algún juego de From Software como parte de los juegos gratis de PS Plus de octubre de 2022. Recientemente, Sony ha adquirido todavía más porcentaje del estudio, lo que quizás puede ser un pequeño acercamiento a ver sagas como Dark Souls o juegos como Sekiro en el servicio. Por ahora, no se sabe nada.

    Habrá que esperar a finales de septiembre o principios de octubre para saber cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de octubre de 2022 en los diferentes niveles de suscripción del servicio, ya que por ahora solo podemos hacernos eco de estos rumores o hacer algunas cábalas. ¿Qué te gustaría ver en el servicio el próximo mes?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto