Juegos gratis de PS Plus de Septiembre 2020 confirmados

    Estos son los últimos rumores y apuntes sobre los posibles juegos gratis de PS Plus de septiembre de 2020. ¿Cuáles son los títulos que quizás podamos tener?

    Actualizado con los juegos gratis de PS Plus de septiembre de 2020 confirmados

    PlayStation ya ha confirmado de forma oficial que los juegos gratis de PS Plus de septiembre 2020 que llegarán a todos los jugadores suscritos al servicio son los siguientes: Playerunknown's Battlegrounds y Street Fighter V. Se podrán descargar a través de PlayStation Store a partir del día 1 de septiembre.

    Contenido publicado originalmente:

    Ya se han dado a conocer los últimos videojuegos gratuitos a los que tendrán acceso los suscriptores del servicio de PlayStation Plus en agosto: Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, Fall Guys: Ultimate Knockout y Nubla 2. Pero, ¿cuáles serán los juegos gratis de PS Plus de septiembre de 2020? Repasamos la información y los últimos rumores conocidos.

    Los posibles juegos gratis de PS Plus de septiembre 2020

    Aunque no se trata de información veraz ni que suele ser acertada, es cierto que muchos de los juegos que aparecen en rumores y algunas filtraciones suelen terminar apareciendo en el servicio, por lo que es interesante conocerlo. En esta última ocasión son muchos los nombres importantes que han aparecido. ¿Será el próximo mes su momento de aparición?

    Empezamos por uno de los más importantes y que sin duda alegraría a muchos jugadores. Los rumores nos hablan de que Resident Evil VII: Biohazard podría ser uno de los juegos gratis de PS Plus de septiembre de 2020. La última entrega de la franquicia aparecida en el mercado (sin contar los remakes) sería el título ofrecido a los suscriptores, a modo de preparación para lo que está por llegar con Resident Evil Village.

    Pero no es el único gran nombre que aparece en las quinielas porque también se habla de Devil May Cry HD Collection, el recopilatorio en alta definición de los juegos clásicos de la saga, que también sería un precioso añadido al servicio de suscripción. El otro gran nombre aparecido es el de Monster Hunter World, que suele ser habitual pero que nunca ha terminado apareciendo (aunque vemos posible que su versión base, sin la expansión Iceborne, termine estando disponible).

    Y no hay que restar importancia a los títulos exclusivos de Sony, que más de una vez han aparecido en la suscripción. ¿Qué os parecería ver a Horizon Zero Dawn como uno de los juegos gratis de PS Plus en septiembre de 2020? Con su inminente llegada a PC, sería una estupenda manera de poner en bandeja a todos los usuarios esta aventura para que esperen la siguiente entrega en PS5.

    ¿Vosotros pensáis que estos pueden ser los juegos gratis de PS Plus del próximo mes? ¿Alguna apuesta personal? Recordad que no se trata de información oficial y que habrá que esperar a finales de julio para que se realice el comunicado que confirmará la lista de juegos que entrarán a formar parte del servicio de suscripción.

    Resident Evil 7 Biohazard

    Disponible desde 24 january 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto