Juegos gratis de PS Plus para junio de 2023 - Predicciones y rumores

    Estos podrían ser los Juegos gratis de PS Plus para junio de 2023 según las últimas predicciones y rumores ¿te gustaría que fueran estos?

    SCIE

    Los suscriptores de PS Plus están esperando con impaciencia el anuncio de los juegos gratis que podrán disfrutar en el mes de junio de 2023. Aunque Sony aún no ha confirmado oficialmente los títulos que formarán parte del catálogo, ya hay algunas predicciones y rumores que apuntan a posibles candidatos. Estos son los aspirantes a juegos gratis de PS Plus para junio de 2023: Predicciones y rumores.

    Juegos gratis de PS Plus para junio de 2023: Predicciones y rumores

    Uno de los juegos que suena con más fuerza para llegar a PS Plus en junio de 2023 es Godfall en su versión completa. Un looter-slasher ambientado en un mundo de fantasía donde los jugadores pueden elegir entre diferentes clases de guerreros y combatir contra hordas de enemigos y jefes épicos. El juego, que se lanzó en noviembre de 2020 como uno de los títulos de lanzamiento de PS5, podría ser una buena opción para atraer a los usuarios de la nueva consola de Sony

    SCIE

    Por último, otro juego que podría sorprender a los suscriptores de PS Plus en junio de 2023 es Little Nightmares II, la secuela del aclamado juego de terror y plataformas que se lanzó en febrero de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. El juego, desarrollado por Tarsier Studios y Bandai Namco, nos presenta una nueva aventura protagonizada por Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por las emisiones de una torre misteriosa.

    Juegos gratis de PS Plus para junio de 2023 que ya han sonado otros meses

    Hay que esperar, que ya sabéis que hay que cogerlo con pinzas, pero todo apunta a que este mes podrían llegar auténticos juegazos a la suscripción que ya parecía que podían llegar en mayo. Uno de los más mencionados es, por fin, Ratchet and Clank: Una dimensión aparte. Uno de los exclusivos más elusivos de Sony que, tras la llegada del gran Sackboy: Una Aventura a lo Grande podría ser el siguiente exclusivo en entrar en nuestra biblioteca.

    Rumores, y fuertes, alrededor de Disney Speedstorm, que podría seguir los pasos que dio Gameloft introduciendo Disney Dreamlight Valley en Game Pass y regalar el pack de fundadores en esta ocasión a los usuarios de PS Plus. Junto a él, las tortugas ninja y su TMNT: Schredder's Revenge y Dark Souls III siguen sonando fuerte tras meses en el punto de mira.

    Ratchet & Clank

    Disponible desde 20 april 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto