Juegos gratis de Xbox Game Pass de abril de 2022 confirmados y rumores

    Ahora que ya conocemos los títulos de este mes, ¿cuáles serán los juegos gratis de Xbox Game Pass de abril de 2022?

    Ahora que ya se han dado a conocer todos los títulos que llegan (y se marchan) durante el presente mes, toca echar la vista adelante para conocer los juegos gratis de Xbox Game Pass de abril de 2022. ¿Hay algún título confirmado? ¿Algún rumor que pueda ponernos ante alguna pista interesante? Te contamos todo lo que sabemos.

    Los juegos gratis de Xbox Game Pass de abril de 2022

    Por el momento sólo hay uno de los juegos gratis de Xbox Game Pass de abril de 2022 confirmado: MLB The Show 22, que llegará a consolas el próximo 5 de abril. Se trata de un lanzamiento de día 1 en Game Pass, y aunque todavía queda la confirmación oficial en cuanto a plataformas se refiere, todo hace indicar que podremos disfrutar del béisbol el mes que viene.

    No conocemos ningún juego más que se vaya a añadir de forma oficial en la lista de juegos de Xbox Game Pass de abril de 2022, aunque sí que sabemos una baja importante. A partir del 11 de abril, todos los jugadores de Destiny 2 en PC perderán el juego base y todas sus expansiones a través del servicio, así que si eres jugador habitual tenlo presente.

    Los siguientes juegos conocidos por ahora nos conducen hasta mayo, así que no podemos conocer qué más juegos pueden llegar al servicio en abril. Entre los grandes lanzamientos de abril se encuentran LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, pero nos extrañaría mucho que llegara de lanzamiento al servicio.

    Eso no quiere decir que no puedan llegar en su lugar algunos otros juegos de Star Wars a Xbox Game Pass en abril de 2022, aunque es improbable teniendo en cuenta que EA Play ya cuenta con varios títulos, como Jedi Fallen Order. ¿Quizás algún otro título de LEGO se una al servicio? Tendremos que esperar a finales o principios de abril para conocer la información oficial.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto