Juegos gratis de Xbox Game Pass de diciembre de 2020 - Rumores

    Rumores y predicciones sobre los próximos juegos gratis de Xbox Game Pass de diciembre de 2020. ¿Con qué terminará el año?

    La nueva generación ya está prácticamente aquí. Las nuevas consolas, Xbox Series X y Xbox Series S también apostarán muy fuerte por el servicio de títulos mensual, que nos permite disfrutar de una amplia gama de videojuegos. ¿Cuáles serán los juegos gratis de Xbox Game Pass de diciembre de 2020?

    Los posibles juegos gratis de Xbox Game Pass de diciembre 2020

    Ya conocemos de forma oficial cuáles van a ser los juegos de Xbox Game Pass de noviembre, aquellos que irán llegando durante los próximos días y semanas. Pero, ¿qué hay del último mes del año? Todavía no hay información oficial al respecto pero eso no quiere decir que no podamos tener en cuenta los deseos, las predicciones y los rumores que publican algunos medios a nivel internacional.

    Tras la compra de Zenimax, son muchos los jugadores que quieren que los próximos juegos gratis de Xbox Game Pass estén liderados por los juegos de Bethesda y otras compañías, como puede ser el caso de The Evil Within y The Evil Within 2, diferentes entregas de The Elder Scrolls o Fallout. Esto va a ocurrir, pero probablemente no sea en diciembre.

    Tal y como comentaba recientemente Phil Spencer, líder de la sección de Xbox en Microsoft, está compra tendrá validez a partir del año 2021, así que será en el mes de enero cuando comenzaremos a ver realmente la llegada de estos títulos. Mientras tanto, nos queda el mes de diciembre para esperar.

    Este es el motivo por el cuál todo hace indicar que la lista de juegos gratis de Xbox Game Pass en diciembre 2020 puede no ser tan espectacular como nos gustaría. Es probable que tenga un aire muy similar al del mes de noviembre, con muchos títulos de calidad, pero todos ellos muy centrados en el terreno de los indies.

    Quizás podamos ver títulos como Katana Zero o incluso Ghostrunner, lo que serían añadidos muy interesantes al servicio. Puede que también haya algún que otro as en la manga guardado por Microsoft teniendo en cuenta que será el primer mes completo con las nuevas consolas en el mercado, pero habrá que esperar. De momento, estos son los juegos gratis de Xbox Game Pass que están confirmados oficialmente para las próximas semanas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto