Juegos gratis de Xbox Game Pass de febrero 2022 confirmados y rumores

    ¿Cuáles serán los próximos juegos gratis de Xbox Game Pass de febrero de 2022? Ahora que ya conocemos los de enero toca mirar hacia el futuro.

    Ahora que se han conocido de forma oficial los títulos que llegarán a lo largo del mes de enero al servicio, toca mirar hacia el futuro. ¿Cuáles serán los juegos gratis de Xbox Game Pass de febrero de 2022? Ya hay algunos nombres confirmados y otros que se rumorean, así que vamos a hacer un repaso por todos ellos.

    Los juegos gratis de Xbox Game Pass de febrero de 2022

    Por el momento, el único de los juegos gratis de Xbox Game Pass de febrero de 2022 que ha sido confirmado es Total War: Warhammer 3, que llegará a PC sin ningún coste el próximo 17 de febrero. El resto no han confirmado su llegada a través del servicio, así que toca teorizar o apuntar hacia ciertos rumores que nos hablan de posibles adiciones.

    En febrero se lanzará Life is Strange Remastered Collection, y no parece que vaya a ser un estreno, pero, ¿alguno de otros títulos de la saga podrían formar parte de los juegos gratis de Xbox Game Pass de febrero de 2022? La incorporación de Life is Strange: True Colors, por ejemplo, sería muy bien recibida por los fans, aunque su reciente lanzamiento nos hace dudar un poco de esta posibilidad.

    Otros títulos independientes como Sifu o OlliOlli World son interesantes, y quizás podrían unirse a Xbox Game Pass de lanzamiento, aunque sea sólo en algunas plataformas. Tampoco se ha confirmado la llegada de la nueva expansión de Destiny 2, La Reina Bruja, pero teniendo en cuenta que el resto de complementos del juego se encuentran en el servicio, no sería descabellado pensar en su posible implementación.

    El gran lanzamiento del mes, probablemente, sea Elden Ring. Este no formará parte de los juegos gratis de Xbox Game Pass de febrero de 2022, pero puede que algún otro juego de From Software sí lo haga. ¿Sería un buen momento para incorporar algún Dark Souls? ¿Quizás Sekiro sería pensar demasiado a lo grande? Quién sabe, desde luego el servicio no para de sorprendernos para bien.

    Si también tienes una PS4 o una PS5, puedes echar un vistazo a los juegos gratis de PS Plus de febrero de 2022, ya que también hay títulos confirmados y otros rumores de peso. Recientemente se ha anunciado Alan Wake 2, del que os contamos todo lo que sabemos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto