Juegos gratis de Xbox Live Gold de abril 2017 desvelados

    Ya conocemos de forma oficial la lista de juegos gratis de Xbox Live Gold de abril 2017. Xbox One y Xbox 360 recibirán estos títulos.

    Quedan pocos días para que se inicie el nuevo mes, y eso quiere decir que más videojuegos gratuitos acudirán a nuestras consolas. Microsoft ya ha hecho oficial la lista de juegos gratis de Xbox Live Gold correspondientes al próximo mes de abril 2017. ¿Queréis saber qué títulos llegarán a Xbox One y Xbox 360 de forma gratuita en caso de que seamos suscriptores?

    Los nuevos juegos gratis de Xbox Live Gold

    Los juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One, en esta ocasión son Ryse: Son of Rome y The Walking Dead: Segunda Temporada. Es decir, que encontramos un título exclusivo de Crytek (que recordaréis por ser un título de lanzamiento con la consola) y la segunda temporada de la serie más exitosa de Telltale Games.

    En Xbox 360 también tendremos juegos gratis de Xbox Live Gold en caso de que seamos suscriptores de este servicio de pago. El primer Darksiders y Assassin's Creed Revelations estarán disponibles durante el mes de abril. Como suele ser habitual, estos dos juegos también podrán disfrutarse en Xbox One gracias a su retrocompatibilidad.

    Si sois suscriptores de este servicio recordad que ya podéis haceros con los juegos gratis de Xbox Live Gold de marzo, mientras que haréis lo propio con los de abril en cuanto estén disponibles. En caso de que no seáis suscriptores no podréis acceder de forma gratuita a ninguno de estos cuatro juegos. A nosotros nos parece un buen mes, ¿y a vosotros?

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.