Juegos gratis de Xbox Live Gold de diciembre 2020 confirmados

    La compañía ha confirmado la lista con los cuatro juegos gratis de Xbox Live Gold de diciembre 2020. Son estos.

    Ya se ha confirmado de forma totalmente oficial cuáles son los juegos gratis de Xbox Live Gold de diciembre de 2020, aquellos que los suscriptores a este servicio podrán adquirir de forma gratuita y añadirlos en su biblioteca de juegos. Recordad que los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate también pueden acceder a estos títulos.

    Los cuatro juegos gratis de Xbox Live Gold de diciembre 2020

    Aunque ninguno de ellos podría considerarse de primer nivel, lo cierto es que encontramos cuatro juegos gratis muy variados y que pueden darnos varias horas de diversión en las próximas semanas. Como suele ser habitual, los cuatro juegos se distribuirán a lo largo del mes para que los vayamos adquiriendo poco a poco. Aquí tenéis los juegos y las fechas donde podremos descargarlos en nuestra consola:

    • The Raven Remastered (del 1 al 31 de diciembre)
    • Bleed 2 (del 16 de diciembre al 15 de enero)
    • Saints Row: Gat out of Hell (del 1 al 15 de diciembre)
    • Stacking (del 16 al 31 de diciembre)

    Si no conocéis estos juegos gratis de Xbox Live Gold os hacemos un resumen rápido. The Raven Remastered es un título que nos lleva a vivir una historia de crímenes en la Londres de 1964, en la que encarnamos al agente Anton Jakob Zellner en su búsqueda del ladrón Cuervo. Bleed 2 es un juego de acción de esquivar y desviar balas muy intenso, con batallas con jefes incluidas. Saints Row: Gat out of Hell es una nueva entrega de la famosa y loca franquicia de mundo abierto, donde las armas del Inframundo cobran protagonismo. Stacking nos pone en la piel de Charlie Blackmore, el muñeco ruso más pequeño del mundo, en un juego de aventuras en tres dimensiones muy entretenido.

    Recordad que para poder descargar de forma gratuita estos videojuegos tendréis que tener una suscripción activa al servicio de pago. Si queréis aprovechar al Black Friday para comprar juegos, adquirir servicios al mejor precio o para comprar consolas, directamente, echa un buen vistazo a nuestra lista con las mejores ofertas de Black Friday 2020.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto