Juegos gratis de Xbox Live Gold de octubre desvelados

    Ya conocemos la lista de juegos gratis de Xbox Live Gold correspondientes al mes de octubre, tanto para Xbox One como para Xbox 360.

    Microsoft acaba de juegos gratis de Xbox Live Gold correspondientes al mes de octubre, que todos los suscriptores de este servicio de pago recibirán durante el mes citado para Xbox One y Xbox 360. En esta ocasión se ha conocido muy pronto, pero mejor, así podemos saber qué nos encontraremos en esta promoción durante el mes que viene.

    Los juegos gratis de Xbox Live Gold

    En Xbox One no vamos a tener ningún gran nombre durante este mes, todo sea dicho, pero podremos disfrutar de los siguientes juegos gratis de Xbox Live Gold: Super Mega Baseball: Extra Innings, el título indie, podrá conseguirse desde el día 1 de octubre, mientras que The Escapists podrá ser descargado desde el día 16 del mismo mes.

    En el caso de Xbox 360 tenemos estos juegos gratis de Xbox Live Gold: MX vs ATV Reflex, y el survival horror I Am Alive. De nuevo, el primero de ellos estará disponible desde el día 1 de octubre y el segundo a partir del día 16 de octubre. Todos los juegos citados podrán ser descargados sin coste por todos los suscriptores del servicio y conservarlos para siempre en su consola.

    Los juegos gratis de Xbox Live Gold de este mes correspondientes a Xbox 360, en este caso, también podrán ser disfrutados en Xbox One ya que ambos están dentro de la lista de los títulos retrocompatibles, por lo que podremos disfrutar de ellos en la consola de nueva generación aunque correspondan a la anterior. ¿Os convencen los títulos de este mes?

    The Escapists

    Verkijgbaar vanaf 13 february 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.